Es el país mas grande de Sudamérica, famoso por sus playas y por estar surcado por el segundo río mas largo del mundo (el Amazonas). También con selvas vírgenes y por tener la mayor parte del bosque tropical más grande del planeta.

Su capital Río de Janeiro, dueña del más audaz, divertido y espectacular carnaval del mundo con sus playas de Ipanema y Copacabana.La pujante ciudad de San Pablo, capital de la industria y las finanzas brasileras, que ostenta ser la ciudad con la mayor cantidad de habitantes de Sudamérica.
Con la grandiosidad de la Cataratas del Iguazú (que comparte con Argentina) y la belleza de los 7491 kilómetros de litoral costero sobre el Atlántico con sus exquisitas playas de arena blanca.

La belleza del sur de Brasil con el casi desconocido Parque Nacional Aparados da Serra y la isla de Florianópolis que, con sus casi cuarenta playas te permite realizar prácticamente todos los deportes acuáticos. Recuerda que, visitar Brasil y gozar de sus encantos y la inigualable belleza de sus 8,516 millones km², te permitirá disfrutar de una gran parte de tu Ilusión Viajera.

Artículos

Ver más  

Las 15 mejores playas de Brasil

Todos hemos oído hablar de las bondades de un país como Brasil. Y, cómo no, también de las mejores playas de Brasil, destinos en los que relajarse y disfrutar como nunca. Sin duda, merece la pena acercarse hasta allí para descubrir en primera persona esas exquisitas playas paradisíacas. Para que sepas dónde ir sí o sí, hemos preparado un listado …

Leer más  

7 cosas que debes saber antes de viajar a Brasil

7 cosas que debes saber antes de viajar a Brasil En la lista de destinos por conocer de todo buen viajero no pueden faltar, por ningún motivo, los países caribeños y uno de los que debería estar en primer lugar es el paraíso tropical de Brasil. Puedes poner la excusa que quieras para visitarlo, desde querer estar en primera fila …

Leer más