Japón

Este enigmático y bello país oriental que esta formado por 6852 islas de las cuales, cuatro tienen el 97 % de la población que es de casi 130 millones de habitantes. Con sus bellas ciudades, sus palacios imperiales y miles de templos es un país lleno de sorpresas e ideal para conocer la idiosincrasia y la particular forma de vida de la cultura oriental.

Con su capital Tokio, llena de monumentales rascacielos, su avanzada tecnología y su adaptación a la vida occidental, te dejará maravillado por el contraste entre lo moderno y lo tradicional. “La tierra del sol naciente” en solamente escasos 380.000 kilómetros cuadrados es la tercera economía mundial, lo que habla por si solo de la capacidad y responsabilidad del pueblo japonés.

Conocer sus principales ciudades y sus tradiciones, es algo que ningún habitante del planeta tierra puede perderse por lo que te invitamos a los sitios más importantes que conocer en Japón, para acrecentar y estimular tu Ilusión Viajera. A continuación te contamos que ver y hacer en Tailandia, en lugares como Tokio, Kioto, Oita, Hiroshima, Nagasaki y mucho más.

Artículos

Ver más  

¿Qué ver en Akihabara?

Akihabara es uno de los barrios más reconocidos de la ciudad japonesa de Tokio. En el pasado, se lo reconocía especialmente por tratarse de uno de los principales centros de la electrónica en Japón. No obstante, desde hace algunos años, se ha ido convirtiendo también en el epicentro de la cultura otaku. Hoy en día, no es incorrecto decir que …

Leer más