En la bella campiña francesa emplazado en la orilla del río Garona, se halla Agen, la capital de rugby y de la ciruela pasa. La ciudad que albergó a Montesquieu en su infancia y a Michel de Nostradamus que fue huésped de Joseph Justus Scaliger.

La ciudad de casas de madera antiguas y de la “plaza de los lecheros”, con la Catedral de San Caprasio y sus bellos frescos y el Museo de Bellas Artes que alberga la famosa estatua de “Venus” de Mas-d’Agenais.

Su hermoso canal de 539 metros que curiosamente cruza sobre el río Garona y su “Gran Festival de la Cereza Pasa”.Si vas a viajar a Agen, te orientaremos para que sepas los sitios que visitar más importantes y los recorridos por seguir para que, tu Ilusión Viajera, se haga realidad.

Artículos

Ver más  

¿Qué ver en Agen?

Agen es la capital francesa de la ciruela pasa. Es una ciudad acogedora, hermosa para recorrer y llena de cosas para descubrir. Se encuentra emplazada a orillas del Garona y ofrece inmensas posibilidades para pasearse por su centro histórico, recorrer sus lugares emblemáticos y maravillarse con su belleza. A continuación. Te contamos acerca de todos esos lugares que no te …

Leer más