Si quieres alimentar tu Ilusión Viajera, que tu próximo destino sea un viaje a Avignon, “La Ciudad de los Papas”. Esta bella ciudad medioeval esta emplazada junto al río Ródano.

Pasear por sus intrincadas callejuelas escuchando el suave murmullo del río atravesando la ciudad, llenará de encanto tus sentidos. Conocer el “Palacio Papal” que, durante casi un siglo, fue asiento de la iglesia católica, o los restos del famoso “Puente de Avignon” que, gracias a Adolphe Adam, quedó inmortalizada en la opereta l’Auberge Pleine”.

Declarada Patrimonio de la Humanidad, debes viajar a este hermoso pueblo, para conocer la historia y la belleza de esta hermosa ciudad francesa. Te contamos que ver, que cosas hacer en Avignon, sus lugares imprescindibles, consejos y mucho más..

Artículos

Ver más  

15 lugares que ver en Avignon imprescindibles

Avignon es una localidad francesa que se ubica a orillas del río Ródano. Fue sede papal entre 1309 y 1377. Por esa razón, fue considerada como la ciudad más poderosa de Europa durante mucho tiempo, lo que la llevó a contar con un patrimonio cultural y arquitectónico único. Este patrimonio se conserva en excelente estado en la actualidad, lo que …

Leer más