Islandia

Situado en una bella isla de 103.000 kilómetros cuadrados y tan solo 338.500 habitantes Islandia es un país ideal para conocer y recorrer. En su capital Reykjavík podrás visitar el Museo de Saga y el Museo Nacional que te permitirá conocer la historia vikinga del país, sus volcanes, sus hermosos fiordos, sus innumerables cascadas y sus géiseres te permitirán encontrar todo en un solo lugar.

Podrás caminar por sus montañas, darte un baño en sus aguas termales y conocer sus parques naturales. Sus bellas praderas repletas de caballos, te permitirán montarlos y disfrutar de un paseo excepcional. También puedes jugar golf, hacer trekking u observar las ballenas en la bahía de Faxaflói en Reykjavik. En cambio, si te desplazas al norte puedes hacerlo desde “la capital de las ballenas” Húsavik.

Finalmente su tesoro: las auroras boreales, solo después de haber visto este increíble y espectacular fenómeno podrás decir que es uno de los sitios que visitar más importantes en Islandia y que has cumplido con el sueño de tu “Ilusión Viajera”. A continuación te contamos que ver y hacer en Islandia, en lugares como Akureyri, Reikiavik, Kópavogur, Húsavik o Hafnarfjörður.

Lugares en Islandia

Ver más  

Artículos

Ver más  

¿Qué ver en Akureyri?

Islandia es un país que parece sacado de un cuento de fantasías. Sus paisajes únicos en el mundo, su clima, su calidad de vida y la calidez de su población hacen a este país un imprescindible para viajar al menos una vez en la vida. Y, en su interior, Akureyri se destaca como uno de los mejores lugares para visitar. …

Leer más