Ubicada en el norte de Islandia bordeada por el fiordo Eyjafjörður, la ciudad de Akureyri es la segunda en importancia del país. Con su bella iglesia Akureyrarkirkja, su museo de Arte y los jardines botánicos siempre tendrás algo que hacer en Akureyri.

Uno de los sitios que visitar más importantes de Akureyri y no puedes obviar es hacer un tour por Mývatn para visitar el cañón de Ásbyrgi, la cascada de Goðafoss y la cascada de Dettifoss, deberás conocer las islas cercanas Hrísey o Grímsey para observar una gran variedad y cantidad de aves y probar el famoso mejillón azul preparado de la manera tradicional.

Por supuesto no puedes perderte los principales atractivos de Islandia: montar uno de sus hermosos caballos para galopar por sus verdes praderas y disfrutar de un espectáculo indescriptible y maravilloso, la “aurora boreal”. No dejes de estimular tu Ilusión Viajera y realiza este viaje a uno de los cinco países más felices del mundo. Te contamos que ver, que cosas hacer en Akureyri, sus lugares imprescindibles, consejos y mucho más..

Artículos

Ver más  

¿Qué ver en Akureyri?

Islandia es un país que parece sacado de un cuento de fantasías. Sus paisajes únicos en el mundo, su clima, su calidad de vida y la calidez de su población hacen a este país un imprescindible para viajar al menos una vez en la vida. Y, en su interior, Akureyri se destaca como uno de los mejores lugares para visitar. …

Leer más