Portugal

Este bello país situado en el extremo occidental del continente es el secreto mejor guardado de Europa. Con casi 1800 kilómetros de litoral marítimo, su cultura, sus costumbres y su gente llevan en su genética la grandiosidad de haber sido una poderosa potencia de mar.

Producto de ese arraigo sus platos tradicionales son el bacalao en sal y sus sardinas a la parrilla. Pero también es reconocida internacionalmente por ser la primera reserva surfística de Europa y la segunda del mundo. Sus vinos compiten internacionalmente con los mejores y el mayor exponente es su vino de Oporto.

Entre 2914 y 2019 se lo galardonó como “Mejor Destino de Golf de Europa” y entre 2014 y 2018 como “Mejor Destino de Golf del Mundo”. Todas esas cosas y mucho más hacen que Portugal sea la joya oculta del continente europeo. Te contamos que ver y hacer en Portugal, en lugares como Lisboa, Oporto, Guimaraes, Madeira, Sintra o Algarve.

Lugares en Portugal

Ver más  

Artículos

Ver más  

20 lugares que ver en Oporto imprescindibles

Te brindaremos un panorama para saber qué ver en Oporto, y conocer el atractivo mundo que se oculta tras la imagen del dulce vino que elabora. Oporto es la ciudad de Portugal cuyo casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y te sorprenderá gratamente. Puedes comenzar tu derrotero visitando los lugares más emblemáticos de la …

Leer más  

Las 10 mejores playas de Portugal

Portugal es un país famoso por muchas cosas. Entre ellas, por la costa portuguesa que alberga playas muy bonitas y llenas de encanto. No son pocos los viajeros que deciden hacer una parada en alguna de las mejores playas de Portugal, con el objetivo de desconectar y relajarse. Si deseas incluirlas en tu próximo viaje, en Ilusión Viajera te hemos …

Leer más