Suiza

Suiza es considerado uno de los países más hermosos del mundo. La totalidad de su territorio se encuentra recubierta de diversos ríos, prados, valles y montañas que generan paisajes únicos en el mundo. Además, hacia el Sur del país, los fanáticos del turismo aventura pueden disfrutar de picos que superan los 4000 metros de altura.

Muchas son las razones que vuelven a Suiza un país famoso en el mundo. Sus paisajes parecen sacados de un cuento y generan hermosos marcos naturales para disfrutar de todo tipo de paseos, caminatas y actividades de aventura. Es un país que se destaca, además, por su estricto cuidado de la naturaleza y por su gastronomía famosa en el mundo, comenzando con uno de los sabores más populares en el Globo entero: el chocolate.

Todos y cada uno de los rincones de Suiza tienen lugares y paisajes con los que maravillarse. Es uno de los destinos turísticos más demandados del mundo. Por eso, a continuación, te contamos qué ver en Suiza en lugares como Zúrich, Ginebra, Lucerna, Interlaken, Mürren, Lauterbrunnen, Grindelwald, Zermatt, Brienz, Gruyères, y mucho más.

Lugares en Suiza

Ver más  

Artículos

Ver más  

Cuánto cuesta viajar a Suiza: presupuesto y consejos

Seguramente te preguntes, ¿cuánto dinero necesito para hacer un viaje a Suiza?, ¿cuánto vale el alojamiento? o ¿qué presupuesto dejo para comer?. Son algunas de las dudas que muchos viajeros tienen a la hora de preparar una ruta por Suiza y aquí descubrirás las respuestas. ¡Empecemos! En un viaje a Suiza, es necesario descubrirla Todos conocemos Suiza por su delicioso …

Leer más  

Los 20 pueblos más bonitos de Suiza

Los pueblos más bonitos de Suiza están rodeados de montañas, cascadas e impresionantes vistas, además, son algunos de los grandes motivos para conocer el país. Si estás preparando un viaje a Suiza, te sugerimos agregar alguno de estos 20 pueblos a tu itinerario para que tu aventura sea inolvidable. A parte de grandes ciudades, sus característicos chocolates, sus bancos o sus …

Leer más  

Lauterbrunnen, quizás el pueblo más bonito de Suiza

Si deseas viajar a Suiza para conocer la magia de los Alpes no puedes dejar de visitar Lauterbrunnen. Situado en el cantón de Berna la comuna que lleva su nombre incluye: Mürren, Gimmelwald, Eigergletscher, Stechelberg, Isenfluh y Wengen, todas conocidas por los amantes del esquí. Varias de las etapas de la Copa del Mundo de esquí, se realizaron en Wengen, …

Leer más  

Kandersteg, un bello pueblo suizo rodeado de lagos

En Kandersteg podrás disfrutar de bellos paisajes alpinos, pero también organizarás tus paseos y aventuras por las innumerables rutas turísticas del lugar. Con tan solo 1000 habitantes, sus bellas calles repletas de los clásicos chalets con flores, su aire de carácter rural y su amabilidad característica, te recibirá todo el año, ya sea para gozar de los paseos veraniegos típicos …

Leer más  

Gruyères, el fascinante pueblo medieval de los Alpes suizos

En sus calles peatonales, casas con robustas puertas de roble, fuentes adornadas por coloridas petunias y sus moradas en tonos pastel, te emocionarán y te estimularán para conocer más de Gruyères, uno de los pueblos más pintorescos de Suiza. La mejor manera de conocer el pueblo es transitar por sus apacibles calles y ver cómo el paso del tiempo mantuvo …

Leer más  

Grimentz, el pueblo de las flores del Valle de Anniviers

En el valle más grande del cantón de Valais, al llegar después de recorrer 24 kilómetros de carretera, realmente podrás apreciar la grandiosidad y la magnificencia de la quebrada. Con sus típicas casas (chalets) de madera color marrón, el cielo que aquí parece mas celeste, los verdes prados y el colorido de las flores, no podrás dar crédito a tanta …

Leer más  

Gandria: que ver y hacer en la “perla” de Lugano

Conservándose igual que hace cien años, como si se encontrara aprisionado entre el lago Lugano (en italiano Ceresio) y las accidentadas laderas del monte Brè, nos encontramos en Gandria. En medio de un bosque de castaños, como sacado de un cuento romántico e indemne al paso del tiempo, nos remonta a épocas remotas. Ubicado en el cantón del Tesino frente …

Leer más  

Appenzell: Que ver y hacer en este pueblito de Suiza

Podríamos decir que todo lo que quisiéramos ver en un lugar lo encontraremos en Appenzell. Si lo que quieres es hacer senderismo, puedes hacerlo en Appenzell. ¿Quieres esquiar? Hacerlo en este pueblo de los Alpes suizos es una gran opción. Si quieres hacer turismo urbano, has dado con el lugar indicado. Pero también, si quieres saborear un queso suizo único, …

Leer más  

Brienz, el pintoresco pueblo del Cantón de Berna en Suiza

En medio de un encantador paisaje alpino y, situado en la orilla del lago Brienz, un espejo de agua cristalina teñida de un color turquesa que nos dejará boquiabiertos. Un pueblo de talladores de madera con hermosas esculturas que realzan la belleza de sus casas, con tradición en la construcción de violines y que, por esa razón cuentan con una …

Leer más