10 Cosas que solo los adictos a los viajes entienden

¿Te consideras del grupo de los adictos a los viajes? De ser así, seguro que serás uno de los pocos que podrá entender esta lista de cosas relacionadas con viajeros empedernidos. ¿Comenzamos la aventura?

Adictos a los viajes: cosas que solo entenderéis vosotros

Cuando vamos a emprender un viaje, cuando lo preparamos, cuando volvemos, los recuerdos… ¿Ya se te va haciendo la boca agua? ¡Pues no tardes en comenzar a leer!

1. Nunca nos damos por satisfechos

No, nunca es suficiente. Cuando de viajar se trata, los adictos a los viajes siempre queremos más. ¿Has notado alguna vez esa sensación de acabar de volver de un lugar y ya estar pensando en el siguiente destino? ¡Ocurre incluso mientras estamos viajando!

2. Tu pasaporte, tu orgullo

Porque sí, porque tú eres un viajero de los de verdad. Porque tienes más sellos que el mejor de los coleccionistas. Sellos físicos e historias que no se pueden tocar. Recuerdos, aventuras. Cada vez que abres el pasaporte te viene a la mente un momento que no puedes borrar. Y que siempre tendrás ahí guardado.

Vía: pxhere.com

3. Te encantan los aeropuertos

Y no lo puedes negar. ¿Coger un avión o no? Eso casi que termina siendo lo menos importante. Con estar allí, disfrutando de las vistas, de los aviones, el mero sonido de un despegue… En fin, que si estás leyendo esto mientras sueñas despierto eres uno más en este grupo de adictos a los viajes.

4. ¿Souvenirs o recuerdos?

Siempre nos pasa lo mismo. Por mucho que lo intentamos evitar, siempre venimos cargados con la mochila llena de souvenirs. Ese imán en oferta para la nevera, el monedero para mamá, este cuaderno para mi hermana… En fin, nos auto convencemos de que son recuerdos, pero en realidad es que somos unos adictos.

5. Ay, los libros de viajes

¿Te encantan los libros de viajes? No solo las guías, cualquier libro de temática relacionada es perfecto para adquirir, ya sea en nuestro lugar de origen o en el de destino. ¿Tienes una colección con libros de todos los idiomas? Ay, amigo, me temo que has entrado de cabeza en este grupo.

Vía: pxhere.com

6. Las aventuras, de dos en dos

Porque no le tienes miedo a nada. ¿Qué importa qué vaya a ser lo próximo que vivas? La aventura forma parte de ti, es un estilo de vida. No lo llevas todo planificado al dedillo pero es que tampoco te hace falta en ningún momento. Eres de los que se dejan llevar, y eso es una libertad que solo la otorga el haber viajado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Enamórate de una persona que viaja…

7. ¿Tu origen? Cualquier parte del mundo

Eres eso que se conoce de forma moderna como “un ciudadano del mundo”. Sí, eres uno de esos adictos a los viajes que siempre quieren más y más. ¿Tu patria y bandera? Cualquier rincón del globo es bueno para sentirte igual de a gusto que en tu propio hogar.

8. Viajas solo, viajas acompañado

Viajas de cualquier forma que te parezca bien. Porque sabes que cada viaje es único y dejará una huella imborrable dentro de ti. No te importa tener compañía, así como no importa si no tienes con quién ir. Siempre te trasladarás allá donde te apetezca. Porque sí, porque puedes. Porque tú eres un verdadero viajero.

Vía: pxhere.com

9. ¿Fotos? Dame mil

¿Cuántas fotos conservas en tu móvil cuando vuelves de un viaje? Siempre decimos: no sacaré la típica imagen que tiene todo el mundo. Pero si luego llegas al lugar y todo el mundo lo está haciendo… ¿Cómo vas a ser tú menos? No importa, siempre habrá tiempo de borrar las que no te encajen cuando vuelvas a casa. O no… ¡Que son muchos recuerdos!

10. El dilema de volver a casa

¿Quién no ha creído que ha cogido incluso depresión cuando ha vuelto de un viaje inolvidable? Levantamos la mano los adictos a los viajes. Sin embargo, también puedes mirar el lado positivo de todo esto: ya estás tranquilo y preparado para planear la siguiente escapada. ¿Te apuntas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>