4 amigos con Síndrome de Down abren su propia pizzería tras ser rechazados en otros empleos

2 min


pizzería

Una historia de éxito, superación y muy inspiracional. Esta pizzería es un negocio creado por un grupo de 4 amigos argentinos con Síndrome de Down cansados de no encontrar ninguna oportunidad en el mercado laboral.

Estos emprendedores han encontrado a lo largo de sus vidas varias dificultades a la hora de encontrar trabajo. Esto sucede con la mayoría de personas que padecen Síndrome de Down. Sin embargo, en vez de conformarse decidieron dar un paseo adelante y crear su propia oportunidad de trabajo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Artista brasileño transforma viejos neumáticos en camitas para perros callejeros

Estos amigos con Síndrome de Down abren su propia pizzería

Los Perejiles es el nombre elegido por estos emprendedores para poner en marcha la que ya es su propia pizzería. Este negocio se especializa en fiestas y eventos y fue fundado en el año 2016 por Mateo Kawaguchi junto a sus tres mejores amigos: Leandro Lopez, Franco y Mauricio.

Su historia es una historia de superación, ya que los cuatro colegas habían sufrido las consecuencias de no encontrar trabajo. Se veían obligados, además, a contar con empleos mediocres tan solo por tener Síndrome de Down.

Hartos de la misma situación de siempre, decidieron dar un golpe en la mesa y montar su propio negocio. Como todos tenían en común la pasión por la pizza, no fue complicado saber qué querían crear. Ayudados por la madre de Mateo, se especializaron en una pizzería dedicada a pequeños eventos y fiestas.

Fuente: nation.com.mx

La foto del éxito

Tal fue el éxito de la pizzería, que en un año ya habían realizado más de 200 eventos. Se dedicaban a llevar pizzas y otro tipo de comida italiana tradicional a bodas, fiestas y todo tipo de eventos privados.

Cuando publicaron una foto de uno de los primeros eventos realizados por Los Perejiles, el negocio despegó sin ninguna otra ayuda. Solo esa imagen vendió más que la mejor campaña publicitaria y los amigos no tardaron en recibir pedidos por Argentina, pues la pizzería está situada en San Isidro, localidad muy cercana a Buenos Aires.

Fuente: nation.com.mx

En este momento, la empresa ha crecido tanto que tiene capacidad de atender a la friolera de 600 personas tan solo en un evento.

«Somos más de 20 jóvenes con las ganas diarias de superarnos»

Web oficial de Los Perejiles

Este es un claro ejemplo de éxito, superación e inspiración. ¡Ojalá muchas más personas como ellos!


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend