6 escuelas de Canadá para dar clases de español y ganar más de 4.000 dólares al mes

¿Quieres convertirte en un maestro en Canadá? Ahora puedes poner en práctica tus conocimientos y dar clases de español en el país. El español es uno de los idiomas más hablados del mundo, ¿por qué desaprovecharlo cuando puedes ganar más de 4.000 dólares cada mes?

Además, lo bueno que tiene el español es que mucha es la gente que tiene interés en aprenderlo. Por ello, ser maestro en el país te asegura que tendrás muchos alumnos dedicados que seguirán las clases al pie de la letra. ¡Y los conocimientos ya los tienes!

Trabajar y dar clases de español en Canadá

Después del inglés y el francés, el español es el idioma más hablado de Canadá. ¡Qué oportunidad tan buena para ponerte manos a la obra! Lo bueno de esto es que cada vez son más las personas que tienen interés en aprenderlo, por lo que no tendrás problema alguno en conseguir alumnos fieles.

Viajar a Canadá es bastante sencillo siguiendo los pasos necesarios. Además, hay muchos empleos para los que te puedes postular. Los docentes ganan sobre los 35-60 dólares canadienses cada hora, lo que se traduce en que, al mes, podrías conseguir unos 4.1000 dólares canadienses.

mujer en canada

¿Dónde dar clases?

Son muchas las opciones y bastante variadas. Si deseas trabajar en una institución de educación pública, te será requerido un diploma que acredite tus conocimientos. Es decir, deberás contar con un título de enseñanza de español.

Sin embargo, en el caso de que no cuentes con uno no debes preocuparte. Son muchas las escuelas privadas de las que puedes formar parte como profesor para dar clases de español.

Para buscar un trabajo de este tipo, existen webs especializadas en el tema con toda la información. Además, podrás encontrar ofertas de trabajo de cada una de las provincias canadienses. Puedes meterte en www.quebecenlacabeza.com y echar un vistazo a las oportunidades publicadas.

Otra forma de acceder a la profesión es por medio de las universidades. Aquí tienes algunas para hacerte una idea:

¿Te animas a viajar a uno de los países mejor valorados del mundo?

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

  1. Yim Elizabeth García Salcedo says:

    Soy auxiliar de educación inicial, me interesa la información, cómo me registro. Soy de Perú

  2. Anónimo says:

    Junior por Dios, como vas a dar clases de español, con esas faltas de ortografía que tienes, que hacen daño a los ojos.

  3. Brenda Domínguez says:

    Hola,
    Me gustaría poder viajar a Canadá y dar clases de Español.

  4. Yunior says:

    Tengo título y kisiera enseñar español,como Aser para viajar ya que estoy en estados unidos de ilegal,y soy hondureño,si si kiero enseñar español

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>