Pasajera abrió la puerta de emergencia del avión porque quería “aire fresco”

No son pocas las veces que los pasajeros provocan algún que otro incidente en el interior de un avión. Sin embargo, cuál no fue la sorpresa al descubrir que una de las pasajeras de este vuelo abrió la puerta de emergencia.

No hace falta tener un problema grande para provocar una desgracia. De hecho, esto fue lo que ocurrió con la viajera, que decidió abrir la puerta ya que se encontraba un poco sofocada.

La pasajera abrió la puerta de emergencia por encontrarse sofocada

Este hecho sucedió en el vuelo MF8215, en la aerolínea de origen chino Xiamen Airlines. Todos se sorprendieron al ver lo que ocurrió: una pasajera intentó abrir la puerta de emergencia con el fin de que entrada un poco de aire ya que la cabina se encontraba, según sus palabras “demasiado cargada”.

Cuando se le preguntó qué se le había pasado por la cabeza para realizar algo así, ella respondió que tan solo necesitaba un poco de “aire fresco”. Naturalmente, la mujer no pensó en ningún momento que un gesto tan simple fuera a desencadenar consecuencias como las que tuvo.

Según las afirmaciones del personal a bordo, este incidente se produjo ya al final de embarque, cuando el avión estaba en la pista del Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe. Este era su lugar de origen, teniendo como destino la ciudad de Lanzhou, capital de Gansu, al noroeste de China.

Debido a este hecho, el vuelo tuvo que demorar su salida al menos una hora.

Fuente de la aerolínea afirmaron, además, que esta no es la primera vez que sucede algo así. En diciembre del 2014, un pasajero también realizó algo parecido, siendo arrestado y sancionado con no poder volar durante tiempo indefinido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>