La aerolínea Frontier está ofreciendo vuelos gratis a los que tengan estos apellidos

1 min


vuelos gratis

¡Ya puedes estar atento! Frontier es una aerolínea de Colorado, Estados Unidos, que tiene una sorpresa preparada: nada más y nada menos que vuelos gratis.

Sí sí, has leído bien. Definiéndose a sí misma como el «vuelo más verde de todo Estados Unidos», regala vuelos que alcanzan incluso los 400 dólares para todas aquellas personas que se apelliden «Green» o «Greene». ¿No es asombroso?

Un apellido especial que consigue vuelos gratis

Quizá nunca te hayas parado a pensar demasiado en tu apellido. Sin embargo, ha llegado el momento de hacerlo. ¿Te imaginas viajar de forma gratuita tan solo por llamarte de una determinada forma? Con Frontier es posible.

Esta curiosa y golosa promoción se ha ideado con motivo de la Semana Verde, una iniciativa ecológica de la propia compañía. ¿Por qué todo tan eco? Con la cabeza bien alta, afirma que emplea el combustible menos dañino para el medio ambiente, además de ser incluso un 39 por ciento más eficiente que el resto.

El requisito es que si disfrutas de la promoción deberás volver a tu ciudad de origen antes del día 20 de agosto.

TE RECOMENDAMOS LEER: En Rumania puedes viajar gratis si vas leyendo libros durante el trayecto

“Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos, me sorprendió saber cuántas personas tienen el apellido Green”.

Zach Kramer, portavoz de Frontier Airline

La aerolínea de los vuelos gratis opera en más de 100 ciudades por toda América. Entre ellas encontramos los Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, México, etc.

¿Ya has comprobado si alguno de tus apellidos es «Green» o «Greene»? Quizá estés a tiempo de conseguir tu billete gratuito antes de que finalice la oferta. Quién sabe, ¿cuál sería tu destino elegido?

Fuente: intriper.com


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend