Agencia de Viajes: 10 Motivos para planear tus próximas vacaciones con agencias de viajes online, baratas y fiables

En los tiempos que corren y en los que Internet está en auge, son muchos los viajeros que deciden planear sus viajes y vacaciones por sí mismos. Muchos creen, además, que las opciones que plantean las agencias de viajes son las más turísticas y no están interesados en ellas. Sin embargo, no siempre es así. Existen muchos beneficios de contratar tu viaje a través de una agencia de viajes y aquí tienes 10 puntos clave por los que hacerlo. Además, te mostramos las mejores agencias de viajes y mucho más. ¡Vamos a ello!

10 motivos para planear tus vacaciones con una agencia de viajes

Planear con una agencia de viajes puede ser muy barato

A veces nos cuesta plantearnos contratar con una agencia de viajes porque creemos que nos va a salir mucho más caro. No obstante, las agencias suelen recibir precios especiales y ofertas para cualquier tipo de alojamiento, tour, vuelos, etc. Además, un valor agregado que recibe el cliente es la tranquilidad de estar en manos expertas y un asesoramiento adecuado para cualquier destino al que viajes.

Tendrás más información y transparencia

La información es clave a la hora de viajar. A la hora de hacerlo mediante una agencia de viajes tienes la posibilidad de que un agente especialista te recomiende todo lo que puedes hacer. Es decir, así podrás planear tu viaje de mejor forma que si lo hicieras por tu cuenta. Existe información valiosa como el clima, la mejor temporada o las atracciones que no te puedes perder que te ayudarán, y mucho, en tu planificación.

Te mantendrás en tu presupuesto

El presupuesto es importante para cualquier viajero que se precie. Aunque pensamos que al contratar con una agencia de viajes estamos gastando de más, en dicha agencia te harán una planificación de actividades de acuerdo al presupuesto justo que tengas. Cualquier destino cuenta con precios diferentes según la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastar.

Conseguirás invertir tu tiempo de una forma eficaz

El tiempo también es algo valioso. No solo lo ahorrarás en el momento de planificar, sino también durante el viaje. Teniendo todo controlado evitarás las filas para comprar entradas y tampoco estarás pensando qué hacer en cada momento. Puedes llevar una hoja de ruta cerrada y bien planificada para que el viaje sea perfecto al completo.

rumbo viajes ofertas, rumbo check in, billetes aereos, vuelos hotel madrid, viaje borba circuitos
viajar con agencia de viajes | Photo by Frank Vex on Unsplash

Hacerlo con una agencia de viajes aporta seguridad y confianza

Otra de las cosas que destaca a la hora de planificar tu viaje con una agencia es la seguridad de que en todo momento estarás cubierto. Si planeas un viaje solo, puede que cuentes con un poco de desconcierto. Es normal, suele suceder cuando visitamos un lugar nuevo. El agente de viajes te indicará cómo es el lugar de tu destino, así como consejos útiles que te servirán, como visados y vacunas.

Existen paquetes especiales para grupos

Si viajas en grupo, planificar un viaje para muchos puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Por ello, gracias a una agencia de viajes podrás olvidarte del estrés y, además, ahorrar dinero a la vez. Conseguir un viaje de grupo económico es fácil si dejas que sea la propia agencia la que te lo organice al completo.

Facilidad en la forma de pago y precios especiales

Existen varias facilidades a la hora de pagar gracias a las agencias de viajes. Si viajamos puede que nos encontremos con imprevistos, como que no admiten tarjetas, siendo necesario contar con efectivo en todo momento. Si haces todo con una agencia tan solo tendrás que usar tu tarjeta para disfrutar de las atracciones o incluso pagar mediante Internet.

Olvídate del estrés y las preocupaciones

Si alguna vez has organizado un viaje por tu cuenta, seguro que conoces el estrés que puede provocar tenerlo todo a punto. Ayudándonos de una agencia nos olvidaremos de este paso, pues los expertos serán los encargados de hacerlo todo por nosotros. Además, siempre con la seguridad de que lo habrán hecho de acuerdo a nuestros gustos.

Contarás con un buen respaldo y fiabilidad

Además de la seguridad, también te sentirás bien respaldado. Las agencias de viaje trabajan con operadores mayoristas y grandes cadenas turísticas que aportan la seguridad necesaria a la hora de realizar un viaje. Gracias a ello te olvidarás de las preocupaciones y solo te ocuparás de disfrutar al máximo cada momento.

catalogo viajes carrefour, logitravel chollos, logitravel vuelos, logitravel paquetes todo incluido, logitravel chollos fin de semana
planificar un viaje con agencia | Photo by Simon Migaj on Unsplash

La agencia de viajes solucionará tus problemas

Si sucede cualquier tipo de inconveniente, no serás tú el que se deba preocupar por ello. Tan solo avisando a la agencia, serán los expertos quienes deban solucionar cualquier tipo de problema. Esto se traduce para ti en que gozarás de un viaje feliz y libre de contratiempos que se te escapen de las manos.

Para continuar, vamos a ver las mejores agencias de viajes del mercado, analizaremos sus diferencias y veremos las diferentes propuestas que nos brindan de cara a ofrecer grandes paquetes vacacionales y viajes organizados para todos los gustos.

Mejores agencias de viajes

Agencia de viajes Carrefour

La agencia de viajes Carrefour es una agencia especializada que nos permite reservar online aprovechando las mejores ofertas en vuelos, hoteles, cruceros, paquetes, vuelo+hotel, trenes, tren+hotel, vacaciones y un sinfín de opciones entre las que podemos elegir.

Viajes Carrefour es una empresa filial del grupo Carrefour y sólo por ello ya nos transmite seguridad y confianza al ser uno de los mayores grupos de distribución a nivel mundial con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa.

Actualmente tienen una red de 76 agencias propias y más de 350 agencias asociadas por todo España con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de posibilidades vacacionales y cumplir con las expectativas de un viaje perfecto. Todo ello, apoyado y respaldado por la solvencia de la marca Carrefour, garantía y sinónimo de valor seguro.

Ver ofertas en Carrefour Viajes
viaje nautalia mayores 55 años, reservas nautalia viajes, nautalia opiniones, nautalia cruceros, agencia de viajes barcelona
viajar con amigos | Photo by Ian Schneider on Unsplash

Agencia de Viajes El corte Inglés

A través de la agencia de viajes El Corte Inglés, podemos incluso financiar nuestros viajes reservando online en su página web. Reservamos hoy y pagamos a plazos cómodamente. En Viajes El Corte Inglés podemos encontrar descuentos exclusivos y ofertas de última hora que harán nuestro viaje inolvidable y económico.

También podemos leer en su web opiniones reales de clientes satisfechos que nos dan una visión de qué podemos esperar de esta agencia de viajes: financiación online, garantía de calidad en todos sus servicios: vuelos, hoteles, trenes… Además, si somos clientes de El Corte Inglés, podemos incluso pagar con su tarjeta y obtener mayores beneficios y bonificaciones. ¡Es simplemente perfecto!

Viajes El Corte Inglés nos permite en definitiva realizar nuestro viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por nuestros intereses. Podemos viajar en familia, en pareja, un fin de semana, vacaciones de verano, lunas de miel, o, simplemente, por negocios (viajes de incentivos, congresos y convenciones) Todo ello con tarifas económicas y un servicio a medida.

Ver ofertas en Viajes el Corte Inglés

Nautalia viajes

Otra de las agencias especializadas en viajes es Nautalia Viajes. En Nautalia, podemos encontrar ofertas de viajes, reservar nuestro viaje al mejor precio online o en sus 200 oficinas que tienen repartidas por todo el territorio nacional.

Nautalia es una agencia de viajes de productos y servicios turísticos 360º. Es decir, se definen a sí mismos como un montón de viajes. Sencillamente están convencidos de que viajar va más allá de maletas y billetes de avión. Viajar tiene que ver con atreverse, con cerrar los ojos e imaginar dónde queremos estar, qué queremos hacer y con quién queremos estar.

destinia chollos, webs de hoteles, vuelo más hotel gran canaria booking, central viajes, muchoviaje, halcon viajes hoteles, viajes ofertas 2x1
vista desde el avión | Photo by Eva Darron on Unsplash

Nautalia Viajes cuenta con un equipo de 600 profesionales y están convencidos de que eso sólo puede significar una cosa y es que cada vez existen más personas con espíritu aventurero y, debido a ello, centran todos sus esfuerzos en ofrecer la mejor opción para cada una de esas personas.

Halcón Viajes

En Halcón Viajes podemos encontrar descuentos exclusivos de Vuelo + hotel y ofertas de última hora impresionantes. Si estás buscando un viaje especial o simplemente una escapada de fin de semana, no dudes en aprovechar las ofertas con la garantía de calidad de Halcón Viajes. Además, puedes hacer tu reserva a través del teléfono. Simplemente dejas tu teléfono y ellos te llaman y se encargan de todo. Sin comisiones, sin esperas, es fantástico.

La principal fortaleza de Halcón Viajes son sus más de 12.000 empleados que día a día trabajan para que cada cliente tenga su viaje perfecto. Son un grupo muy sólido con más de 1.000 agencias en España y 40 años de experiencia a sus espaldas por lo que son sinónimo de profesionalidad, calidad y compromiso.

En Halcón Viajes tienen muy claro que para cada persona, su viaje es y tiene que ser único. Por ello, se comprometen a velar por la seguridad de los viajes, a ofrecer una atención personalizada con un servicio telefónico 24 horas de atención al cliente, una calidad garantizada y un excelente servicio post-venta. De este modo se aseguran de que tú solo disfrutes de tu viaje y sea toda una experiencia repleta de recuerdos inolvidables.

Barceló viajes

En Barceló Viajes son especialistas en ofertas de viajes, hoteles, vuelos, paquetes turísticos por el Caribe y cruceros. En su página web podemos encontrar un entorno de compra seguro y fiable. Ellos se encargan de todo, incluso de los visados y seguros necesarios para nuestro viaje y nos garantizan siempre el precio final más ventajoso. Los destinos que ofrecen inabarcables: Punta Cana, Riviera Maya, La Habana, Jamaica, Bayahibe, Varadero y muchos más.

catalogo de viajes carrefour, agencias de viajes online, viajes carrefour cruceros, agencias de viajes el corte ingles, viajeros carrefour japon
Photo by Dino Reichmuth on Unsplash

Con su nueva marca, B the travel brandhan dado un vuelco a su marca y a su imagen corporativa y se han aproximado mucho más a un público más exigente, joven y dinámico. Cuentan con una red de más de 700 tiendas por toda España y trabajan incansablemente con el objetivo de “llevarte a donde sueñe tu deseo de viajar”

Además, con su concepto B the travel Brand Xperience aumentan su estrategia de expansión y orientación al cliente. Es un espacio agradable, repleto de tecnología e innovación y con un fuerte soporte multimedia, algo que, junto con su equipo de profesionales cualificados proporciona al cliente una experiencia única desde el momento inicial de organizar el viaje hasta el momento de recordar el viaje una vez finalizado.

Ver ofertas en Barceló Viajes

Catai Viajes, viajes de lujo y a medida en 2020

Por último, vamos a destacar a Catai Viajemos, ya que son expertos en grandes viajes a medida y viajes de novios a los cinco continentes. Es una agencia de viajes sencillamente única para organizar tu viaje o luna de miel.

Viajes a la Patagonia, Costa Rica, al Perú Imperial, India del Norte o Tailandia Clásica, Vietnam o las Islas Maldivas son algunos de los destinos que ofrece esta espectacular agencia de viajes.

Además, podemos encontrar increíbles ofertas en fechas señaladas como el puente de Octubre, Navidad, Fin de Año, Semana Santa, Reyes Magos, etc…

viajes carrefour tenerife todo incluido, viajes nautalia mayores 55 años, reservas nautalia viajes, nautalia opiniones, nautalia cruceros

Agencias de viajes online

Hasta ahora, las agencias de viajes que hemos visto cuentan con sedes físicas donde podemos acudir y organizar nuestro viaje “in situ” aunque también cuentan con páginas web para hacer todos los trámites online. Pero… ¿y si queremos hacer nuestras reservas a través de agencias de viajes online? En este caso, aumenta el número de posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Vamos a ver algunos ejemplos.

Agencias de viajes online más fiables de 2020

Según un estudio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), tras una encuesta de satisfacción realizada a 18.567 viajeros de Bélgica, España, Italia y Portugal, han concluído que las agencias de viajes online más fiables y con un mayor grado de satisfacción por parte de los usuarios son las siguientes:

Voyage-Privé

En Voyage-Privé puedes encontrar viajes de lujo con todo incluido y hoteles de 5 estrellas. Lo más interesante, además de su web atractiva y dinámica, son los megadescuentos que podemos encontrar de hasta un 70% en viajes de lujo.

Central de Reservas

Hoteles con todos los extras al mejor precio, atención al cliente 24 horas o la posibilidad de acumular dinero en cada reserva gracias a su opción Monedero son factores que sitúan a Central de Reservas en segunda posición en este ranking de agencias de viajes online más fiables.

Booking.com

Con Booking podemos reservar nuestro viaje en prácticamente cualquier punto del planeta Tierra. Así de sencillo. Tienen másde 85.000 destinos en todo el mundo. Es simplemente impresionante. Puedes leer opiniones reales de sus usuarios y la verdad es que son muy buenas. Además, la opción de cancelación gratuita es garantía de calidad, seguridad y tranquilidad, sumado a la atención al cliente 24/7 y sus precios bajos sin cargos de gestión.

Ver ofertas en Booking
nautalia caribe, viajes eroski ofertas, viajes eroski praga, viajes eroski circuitos, catalogo viajes mayores de 55 años, circuitos recomendados

Agencias de viajes baratas y fiables

Pero como no podía ser de otro modo, en ocasiones, no sólo necesitamos que nuestra agencia de viajes sea fiable sino que, además, tiene que ser barata. Al fin y al cabo, viajar es algo que ya está al alcance de todos y, rastreando, podemos encontrar esos chollos y ofertas que se adaptan a nuestro bolsillo. Por ello, vamos a ver las agencias de viajes más baratas.

Logitravel

En Logitravel podemos encontrar auténticos chollos que, aunque por lo general duran muy poco tiempo, pueden hacer que nuestro viaje sea toda una aventura por muy poco dinero. Eso sí, hay que estar muy despierto y que no se nos escapen las mejores ofertas. Además, incluyen todo tipo de viajes, cruceros, paquetes vacaciones y mucho más.

Ver ofertas en Logitravel

Destinia

No sólo es una web que destaca por su servicio, calidad y fiabilidad, sino que además puedes estar seguro de que sus ofertas no te dejarán indiferente. Por experiencia podemos decir que siempre o casi siempre son las mejores ofertas y los precios más baratos. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Ver ofertas en Destinia

Atrápalo

Su propio nombre lo dice, todo tipo de chollos, ofertas y gangas que tenemos que atrapar para que no se nos escapen. Viajes, vuelos, reservas, hoteles, trenes, paquetes vacaciones, actividades turísticas y un sinfín de propuestas que no podrás dejar de ver.

Ver ofertas en Atrápalo
viajes eroski londres, viajes el corte ingles todo incluido, viajes el corte ingles cruceros, agencia de viaje, agencia viajes, agencia viaje
Photo by Sean O. on Unsplash

Agencia de viajes: OFERTAS

¿Estás buscando tu agencia de viajes perfecta para planificar tu viaje? O mejor, ¿estás buscando ofertas para tu viaje o escapada de fin de semana? Pues a continuación te ofrecemos alternativas que no podrás dejar escapar.

Vuelos baratos

En Ilusión Viajera estamos preparando una sección especializada en vuelos que pronto verá la luz y que será espectacular. Por el momento, te vamos a ofrecer tres alternativas para encontrar tu mejor vuelo al mejor precio.

Google Flights

Pues sí, el propio Google nos ofrece un comparador de vuelos que incorpora un rango de precios que incluyen a todos los participantes del mercado aéreo internacional: desde las aerolíneas low-cost hasta las clase business y superiores. Todo un lujo del viajero.

E-Dreams

¿Estás buscando un vuelo barato? Pues has llegado a tu sitio ideal. Organiza viajes baratos consultando con rapidez las ofertas de vuelos más económicos en el momento actual. Selecciona en “Salida” tu origen preferido y el “Llegada” tu destino y deja que la propia plataforma de E-Dreams haga su magia. Es sencillo, rápido y con los mejores precios garantizados.

Ver vuelos en E-Dreams

Skyscanner

Y como no, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para hablar de la famosa web Skyscanner. En esta web puedes comparar y encontrar en pocos segundos los vuelos más baratos y añadir hoteles y coches de alquiler entre miles de aerolíneas, agencias de viajes y buscadores. Sin duda una de las mejores herramientas para viajar.

Ver vuelos en Skyscanner
fin de semana en londres el corte ingles, vuelo mas hotel edimburgo el cortes ingles, chollos caribe agosto, travel viaje ofertas, ultimasplazas
Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

Paquetes vacacionales

Dentro del concepto paquetes vacaciones, podemos destacar los famosos “Todo incluidos” que son la joya de la corona de los paquetes vacacionales. También tenemos paquetes de viajes y viajes organizados. Vamos a verlo con más detalles:

Viajes todo incluído

Los viajes todo incluidos son, como su propio nombre indica, viajes en los que pagamos al inicio del viaje una cantidad en la que se engloba absolutamente todo lo que pudiésemos necesitar o soñar en un viaje. Es decir 100% disfrutar y 0 preocupaciones. Las opciones que podemos encontrar son muy variadas y los precios también difieren en función del destino.

Paquetes de viajes

Los paquetes de viajes son el regalo perfecto para los amantes de las aventuras y los viajes inesperados. ¿Has visto alguna vez estas cajitas en las que aparece el texto “Tres días con encanto” o “3 días juntos por Europa”? Pues esos son algunos de los ejemplos de paquetes de viajes. Con un precio cerrado desde el inicio, se incluyen vuelo, hotel y ciertas actividades concertadas de antemano que harán las delicias del usuario.

Viajes organizados

Por último tenemos lo viajes organizados. Suelen ser viajes en grupos de edades más o menos homogéneas a destinos turísticos de lo más variopintos. Desde viajes a un circuito de Fórmula 1, viajes a la playa en autobús, o sencillamente una tarde en compañía de unos amigos disfrutando de los placeres de unas termas romanas en el corazón de Extremadura. La única preocupación es la de pasar un buen rato.

¿Quieres organizar un viaje barato?
  • Las mejores ofertas de Vuelos aquí
  • Los mejores hoteles a los mejores precios aquí
  • Consigue 25€ para tu próxima reserva con AirBnb aquí
  • Alquila un coche al mejor precio aquí
  • Reserva tu seguro de viaje con un 20% de descuento aquí
  • Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>