Airbnb busca a 5 personas que quieran vivir dos meses en Las Bahamas con todo pagado

A través de la plataforma Airbnb se ha presentado una propuesta muy interesante. Está dedicada a los alojamientos con fines turísticos. Esta ha sido consensuada junto a Bahamas National Trust, una ONG cuyo propósito es proteger 32 de los parques nacionales que encontramos en el paradisíaco archipiélago.

Una vez que la convocatoria llegue a su fin, se elegirán a 5 de los participantes para que viajen a Las Bahamas y puedan vivir una espectacular experiencia: vivir durante dos meses en un auténtico oasis ecológico gracias al programa “Sabático en las Bahamas”.

Esto es todo lo que ofrece el concurso para vivir en Las Bahamas

Además de todo, este concurso ofrece el jugoso premio a gastos pagados. Como moneda de cambio, los viajeros deberán convivir con los locales y trabajar en la zona para promover las industrias locales y ayudar a la preservación de los recursos naturales. Una idea fantástica para ofrecer toda su ayuda al país.

Puede que ya se te esté haciendo la boca agua solo de leer esto. Que te comiencen a brillar los ojos y te imagines siendo tú el afortunado de vivir esta experiencia. Si no estamos equivocados, puedes participar aquí. Para hacerlo, tan solo debes completar el formulario y tu participación se hará efectiva.

playa paradisiaca en las bahamas
playa paradisíaca en las bahamas

Sin embargo, debes tener claras algunas cosas antes de apuntarte a lo loco. Para ello, es bueno leer con atención todas las reglas que se perfilan antes de acceder a participar.

Algunos de los requisitos son:

  • Los candidatos deben ser mayores de 18 años
  • Hablar inglés
  • Contar con disponibilidad para vivir en Las Bahamas durante abril y mayo del 2020

Además, hay que conocer que las tareas principales se efectuarán como voluntario en la ONG Bahamas National Trust.

Lo bueno de este proyecto, que ya ha acogido el nombre de “Sabático en Las Bahamas”, es que cuenta con el apoyo de la ONG, el Ministerio de Turismo del país y, además, Airbnb.

¿Te animas a vivir dos meses en el paraíso?

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

  1. Ana Sofia Sanchez Robles says:

    Me encanta descubrir la riqueza cultural y natural de cada rincón del mundo!!

  2. Ana Sofia Sanchez Robles says:

    Me encanta descubrir la riqueza cultural y natural de cada rincón del mundo

  3. Guillermo Cornelli rojas says:

    Muy linda a oportunidad me. Encantaría vivir ese. Momento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>