Aruba elegido como uno de los mejores destinos del caribe para viajes en familia

A veces, elegir el destino perfecto para realizar viajes en familia puede ser todo un reto. Hay que tener varias cosas en cuenta, lo cual hace que la decisión, en muchas ocasiones, sea más complicada de lo que parece. Pero, aunque hay que tomar precauciones, nunca debes renunciar a los viajes si la familia crece.

Para viajar con niños, hay que tener en cuenta que el destino debe cumplir varios requisitos para que los padres también viajen tranquilos. Dos de los más importantes son la sanidad y la seguridad. Descubre los mejores planes para realizar en Aruba, uno de los mejores destinos para viajes en familia de este año.

1. Seguridad en las calles del Caribe, importante para los viajes en familia

tranquilidad en aruba

Es el destino que cuenta con las calles más seguras de todo el Caribe. Apenas existen problemas de criminalidad y, además, tiene salud y educación garantizadas, por lo que existe un alto nivel de vida, lejos de la pobreza o la analfebetización.

Se trata de una isla pequeña, cuya policía se dedica 100% al turismo. Es decir, es complicado que exista inseguridad. Sin embargo, es recomendable, como es lógico, tener las mismas previsiones con respecto a las pertenencias que en cualquier otro sitio del mundo.

2. La tranquilidad de sus playas, perfectas para los pequeños

playas paradisiacas para viajes en familia

En la parte sur de Aruba encontramos la conocida Baby Beach, una playa de poca profundidad que es un verdadero paraíso. Sus aguas tranquilas la convierten en la mejor opción para disfrutar con niños. Además, también es popular entre los nadadores que desean cubrir largas distancias sin tocar arena.

Otra gran opción es Eagle Beach, famosa para ir a practicar deportes como el buceo o relajarse bajo una de sus hermosas palmeras. Además, es conocida por ser una de las playas más anchas de toda Aruba.

3. Un parque para divertirse en una “mini isla” en tus viajes en familia

parque de diversiones

Palm Islan es un parque donde divertirse que tiene todo incluido, perfecto para viajes en familia. No importa que busquéis diversión y aventura junto a los peques o escapar en pareja del bullicio de la zona del hotel. Aquí podréis disfrutar de pequeñas y privadas playas, por lo que encontraréis siempre algo para vosotros.

Si coges el pase de un día tendrás el desayuno buffet incluido, el almuerzo libre, diversos refrigerios; barra libre y un sinfín de cosas que hacer. ¡A disfrutar se ha dicho!

4. Descubre el encantador mariposario

mariposario de aruba

En la Isla Feliz podemos encontrar un mariposario de ensueño. Este promete un encuentro con la verdadera naturaleza, admirando su belleza y biodiversidad. Se trata de un jardín tropical poblado por un sinfín de mariposas.

Aquí podréis observar el ciclo de vida de estos coloridos y simpáticos animales, así como tomar una gran cantidad de hermosas fotografías que podrás llevar siempre contigo de recuerdo.

5. Una visita a la reserva de animales exóticos

reserva animales exoticos

Se llama Philip’s Animal Garden y es el sitio perfecto para pasear en familia mientras ves auténticos animales exóticos. Es una organización sin ánimo de lucro enfocada a rescatar a diversos animales de Aruba y el resto de la región. Podrás disfrutar de charlas educativas, una experiencia personalizada y acercarte a la vida de más de 50 especies.

Si con todo esto te has convencido de que Aruba es el lugar para tus viajes en familia, asegúrate de elegir el paquete de vacaciones “One Happy Family”. Gracias a él podrás disfrutar de numerosas ventajas como:

  1. Alojamiento gratis para menores de 12 años si comparten habitación con uno o dos adultos
  2. Desayuno diario gratis para los menores de 12 años en el restaurante del hotel
  3. Regalo para toda la familia
  4. Cóctel y pasaporte VIK (niño muy importante)

Recomendaciones si viajes con niños pequeños

  • Es importante cuidarlos de los rayos del sol: debes aplicar el protector solar cada 2 horas con un factor mínimo de 50 SPF.
  • Hidratación constante: protégelos de las altas temperaturas con agua y otro tipo de líquidos. En la isla hay agua potable y los zumos de frutas también abundan y, además, están deliciosos.
  • Nunca los pierdas de vista: es importante mantenerlos vigilados para no llevarse ningún susto. Deja que naden y exploren siempre donde puedas verlos.

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>