Así será el cuerpo del ser humano en el año 3000 por el uso constante de la tecnología

2 min


cuerpo humano

La tecnología, actualmente, lo es todo para nosotros. Teléfonos móviles, tablets, ordenadores…. Ya no podríamos vivir sin ellos. Sin embargo, ¿qué pasaría si el cuerpo humano cambiara radicalmente por su culpa?

Es realmente preocupante cómo el uso de las pantallas va a tener consecuencias, y fuertes, en nuestro desarrollo. Dentro de 3000 años, tendremos nuevas dolencias según los expertos que ahora aún no hemos desarrollado. Tanto, que incluso cambiará nuestro aspecto físico.

Esto ha sido afirmado por varios científicos tras realizar un estudio e la Universidad de Sunshine Coast, que predijo cómo se vería nuestro cuerpo cuando pasara dicho tiempo.

↠ TE RECOMENDAMOS LEER: Descubren un asteroide valorado en 8.000 cuatrillones de dólares que podría hacer millonarios a todos los humanos de la Tierra

Así será el cuerpo humano dentro de 3000 años

El resultado del estudio fue la base para crear un prototipo en 3D de cómo será el cuerpo humano cuando pase un largo período de tiempo.

Mindy, que así se llama el prototipo, es una suerte de humanoide que representa todo lo que tendremos, incluidos los cambios, en nuestro cuerpo en 3000 años.

La situación se pone realmente interesante. Preocupante. Terrorífica. Mindy representa a un ser humano encorvado por completo, con un cráneo, y por tanto un cerebro, mucho más pequeño que el actual, las manos en forma de gancho e incluso un doble párpado en el ojo.

Codo recto, mala posición, un cerebro más pequeño. Estas son las consecuencias del sedentarismo al que nos hemos acostumbrado.

No es un secreto que todos nos pasamos el día en mala posición debido al mal uso que hacemos de los dispositivos. Esto provocará alteraciones en la columna que derivarán en situaciones de inestabilidad y rigidez en la espalda.

Este cráneo más denso puede darse debido a las consecuencias de la radiación por radiofrecuencias que recibimos a diario por culpa de nuestros teléfonos móviles.

La aparición de ese segundo párpado será la consecuencia de la prevención de la exposición a la luz. Mirar pantallas durante mucho tiempo provoca problemas de visión, dolores de cabeza e incluso ceguera.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Obviamente el que escribió este artículo está en posesión de una máquina del tiempo o es completamente tarado, porque cocumientos de las leyes de la evolución si no tiene ninguno.

Send this to a friend