Tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia debido a una pasajera que comenzó a gritar que se iban a ‘estrellar’

Los pasajeros de un avión vivieron una situación de auténtico pánico debido a una mujer que se encontraba en su interior. Todo sucedió en un vuelo de JetBlue que se dirigía a la República Dominicana. El comandante tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por una pérdida de nervios.

El avión se dirigía hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, se desvió hacia el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood debido a los gritos de una de las pasajeras, que no dejaba de decir que el avión “se iba a estrellar”.

Aterrizaje de emergencia por una pérdida de nervios

Los asistentes de un vuelo están los suficientemente capacitados en las situaciones límites. Por ello, los de este avión en concreto hicieron lo correcto al realizar un aterrizaje de emergencia después de que una pasajera perdiera los nervios y no dejara de gritar que el avión se estrellaría. Bajar del avión a un pasajero en esta situación es un procedimiento estándar.

Según la información, esta pasajera de JetBlue empezó a gritar tras ver el monitor que hay en el asiento:

“¡No me crees! ¡Se va a estrellar! Chicos, créanme, ¡se va a estrellar! Mira tus monitores! ¡Estamos en el agua!”.

Después de haber aterrizado en la ciudad de Florida, la pasajera seguía gritando. Esta situación no se puede consentir en el interior del avión, pues puede desestabilizar al resto de pasajeros y terminar provocando un accidente real.

A pesar de las investigaciones, aún no está claro qué fue lo que pudo causar que la mujer profiriera estos gritos. Tras aterrizar debidamente en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, los oficiales aéreos federales fueron los encargados de escoltar a la mujer hacia el exterior del avión.

Después de sacarla de vuelo, la llevaron para revisar su salud mental y hacer una evaluación completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>