Tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia debido a que un pasajero quedó atrapado en el baño por una hora

Los pasajeros de un vuelo de United Airlines pasaron algo de incertidumbre cuando este se desvió. El vuelo iba de Washington a San Francisco, en Estados Unidos, pero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Denver. ¿La razón? Una pasajera quedó atrapada en el baño durante una hora.

El vuelo salió de Washington DC el pasado miércoles a las 17:37 horas. Después de dos horas en el aire, una mujer quedó encerrada en el baño del avión. La puerta se atascó y nadie pudo abrirla. La pasajera pasó más de 60 minutos atrapada en su interior.

Un aterrizaje de emergencia tras un incidente en el baño

Jennifer Gettman, una de las pasajeras, afirmó que el piloto habló a través del altavoz para avisar de que aterrizarían en Denver debido a que alguien había quedado atrapado en el baño y no podían dejar que esa situación se dilatara hasta llegar a San Francisco.

Una vez en Denver, varios bomberos consiguieron sacar a la mujer. Mientras lo hacían, la tranquilizaron y preguntaron por su estado, tanto de ánimo como de salud.

Según Jennifer Gettman:

“Bomberos, la policía, alguien tenía un gran pico y lograron abrir la puerta después de unos 10 minutos. Todos aplaudieron, la mujer salió, todos se sintieron muy mal por ella… Parecía estar bien. Quiero decir, no sé cómo estaba ella al aterrizar en el baño. Pero estaba bien”.

La aerolínea United Arilines dio explicaciones de este desvío y contó a los medios todo lo sucedido. Desde el aterrizaje de emergencia hasta el final feliz que se produjo después de que los bomberos consiguieran rescatar a la mujer.

El vuelo salió finalmente de Denver y consiguió llegar a su destino. La aerolínea no dudó en pedir disculpas:

“Nos estamos dirigiendo a todos los pasajeros a bordo y al pasajero en el baño para disculparnos”.

united airlines

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>