Atracción de Disneyland cierra después de que un padre rompa el puente mostrándole a sus hijos lo seguro que era

Mejor es no fiarse demasiado para no llevarnos sorpresas desagradables. Esto es lo que tuvo que pensar este padre, que terminó rompiendo una atracción de Disneyland mientras estaba pasando unas vacaciones con su familia.

La atracción se trata de Tarzan’s Treehouse, la casa del árbol que un padre acabó desmontando mientras intentaba explicarle a sus hijos que cruzar por ella era muy seguro.

Atracción de Disneyland con final infeliz

“Ven, no llores, es completamente seguro”, aseguró este padre a uno de sus hijos que temía por cruzar el puente de la atracción. Estas palabras las repetía mientras demostraba cruzando él mismo su teoría. Hay que aclarar que se trata de un puente de madera, y que ocurrió lo inimaginable.

El salto del hombre provocó un daño en uno de los tirantes de madera del puente. De acuerdo a las imágenes, el tablero base se terminó rompiendo por completo.

La atracción de Tarzán se trata de una casa del árbol de 25 metros de altura que se encuentra en la orilla de un curso con agua y tiene pasadizos y obstáculos especialmente diseñados para que los niños corran, jueguen y descubran todos los rincones que guarda esta estructura de tres pisos.

El árbol donde se sitúa pesa 150 toneladas y se inauguró en el año 1999, cuando llegó a los cines Tarzán en su versión animada. Pero fue el pasado 10 de noviembre cuando los responsables del parque se vieron obligados a cerrar la casa y evacuar a los presentes entre varios gritos y una gran confusión.

casa del arbol de tarzan
casa del árbol de tarzán en disneyland

El mismo día del accidente, el Disneyland News Today quiso aclarar que la atracción se cerraba de forma indefinida debido a lo que acababa de suceder. No obstante, uno de los trabajadores dijo que la Casa del Árbol de Tarzán ya estaba reabierta después de haber sido convenientemente arreglada.

¿Te fiarías de volver a montar por el puente de madera?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>