Atropelló a un pollito con su bicicleta y lo llevó al hospital con todos sus ahorros

1 min


pollito

Por cosas como esta, sabemos que aún podemos mantener la esperanza. Esta es una tierna historia que nos ha robado el corazón. Y es que un pequeño atropelló a un pollito con su bicicleta y no dudó en gastar sus ahorros llevándolo al hospital.

Si viviera en el mundo más gente con el corazón igual de grande que este niño, no cabe duda de que viviríamos en un lugar mejor, sobre todo los animales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Colibrí visita cada año al hombre que le salvó la vida

El pequeño no dudó en ayudar al pollito

Derek Lalchhanhima es el pequeño de tan solo 6 años de edad protagonista de esta bonita y tierna historia. Cuando conducía su bici por el callejón de su casa, atropelló por accidente a un pequeño pollito que quedó tendido en el suelo.

El niño no dudó ni por un instante recogerlo con sus propias manos para acercarlo al hospital más próximo.

Aunque incluso ofreció gastar todos sus ahorros en salvarlo, la vida del pájaro había finalizado. Y ni los padres ni nadie sabía cómo explicarle este terrible suceso.

No obstante, Derek decidió hacer todo lo posible y ofreció su único billete para que llevaran al pollito al hospital.

Un acto de nobleza sin igual y que es muy complicado de igualar, ya no de superar, por parte de cualquier adulto. Cuando la enfermera decidió hacerle una foto para mostrar su valentía y esta llegó a oídos del colegio donde estudia, incluso allí decidieron otorgarle un reconocimiento por su bonito acto de desinteresada bondad.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend