Este autobús conecta Barcelona con París y Londres por solo un euro

¿Te imaginas ver el mundo desde Barcelona desde un autobús? Si eres uno de esos viajeros aventureros que siempre van con su mochila al hombro, tenemos un plan especial para ti. Se trata de este medio de transporte que conecta la ciudad española con otras europeas como Londres y París a un precio de escándalo.

¡Tan solo un euro! Esa es la cifra low cost por la que ha optado la empresa de transportes Megabus para llevar a sus pasajeros de un sitio a otro. Otra de las ciudades que cuentan con una parada es Toulouse, una bonita localidad al sur de Francia que cuenta con uno de los atardeceres más románticos desde su puente.

¿Te vienes de viaje?

Así es el autobús de un euro

Con una frecuencia de trayectos diaria, los autobuses tienen su origen en la estación de Barcelona Nord. Sin embargo, si deseas emprender el viaje debes darte prisa, pues solo el 10 por ciento de sus plazas contará con este jugoso descuento.

El precio habitual rondará los 10 euros, según la demanda. Aunque no es uno, el billete por 10 euros es algo que tampoco está nada mal y que no se ve todos los días. ¿Les llegará para cubrir los gastos de gasolina?

megabus longitud

La duración de los trayectos también es interesante. Desde Barcelona a la ciudad de Toulouse, se tardan cinco horas y media en autobús. 14 son las horas que tardaremos en llegar a París y 27 si nuestro final es Londres.

Sin embargo, los de Megabus son medios más grandes que el resto. Cuentan con espacio para 72 pasajeros, frente a los 49 con los que cuentan las demás empresas. Esta iniciativa viene por parte de Estados Unidos, pues aquí la empresa mueve a más de 15 millones de pasajeros cada año en Norteamérica y en Europa.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a un viaje por carretera?

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

  1. Guby Ramirez says:

    Me interesa.y me gustaría saber más al respecto:::: El estudio en el extranjero para chicos latinos

  2. Jose Osvaldo Reñé says:

    Me parece muy interesante y una gran oportunidad para ampliar también la riqueza cultural y social de la que puede ser dueño cada infividuo. Trataré de averiguar cuales son los requisitos y hasta que edades se puede acceder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>