Insólito: un pasajero se bajó una botella de whisky luego de que uno de los motores del avión dejara de funcionar

Nunca sabemos muy bien cómo vamos a reaccionar ante situaciones desesperadas. Y, si no, que se lo digan a los pasajeros de este avión. La aeronave sufrió un fallo en el motor y, lejos de ponerse a rezar o cualquier otra cosa como el resto de sus compañeros de viaje, un hombre decidió sacar la botella de whisky y ahogar los momentos clave en alcohol.

No es que se le pueda reprochar, cada uno enfrenta el miedo de la mejor forma que puede. Sin embargo, no deja de resultar un hecho verdaderamente insólito. Mucho más, si cabe, viendo la reacción del resto de pasajeros y la tripulación ante el episodio que estaban viviendo.

El pasajero sacó la botella de whisky para ahogar penas

A los 30 minutos del despegue en la ciudad de Caracas, el vuelo WQ1996 de Swift Air que tenía destino a Miami sufrió un grave desperfecto en uno de los motores. Ansiedad. Eso fue lo que sintieron los pasajeros cuando el piloto del Boeing 737-400 avisó a todos y les recomendó que se prepararan para un posible impacto.

Muchos comenzaron a cogerse de la mano y rezar por la gravedad de la situación. Sin embargo, hubo uno de los presentes que no lo dudó y tuvo la verdadera necesidad de ingerir algo de alcohol.

pasajeros en el avion

Ni corto ni perezoso, el hombre decidió sacar de su equipaje una botella de whisky, dejando atrás el Padre Nuestro del resto de pasajeros y de la tripulación.

Alguien lo grabó y el vídeo no tardó en hacerse viral en Twitter, cosa muy común en esta red social. Además, destacan las opiniones divididas que ha conseguido provocar. Muchos incluso criticaron a la aerolínea por permitir que llevara dicha botella, la cual está prohibida en casi todos los vuelos.

Con este susto en el cuerpo, el avión consiguió aterrizar en Santo Domingo, República Dominicana, quedando todos los presentes sanos y salvos. ¡Menudo alivio!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>