Bebé elefante colapsa exhausto mientras su madre transporta turistas en Tailandia

2 min


elefante

Estas dramáticas imágenes nos indignan a nosotros e indignan al mundo entero. Un pequeño bebé elefante colapsa mientras su madre pasea turistas en Tailandia y se ve obligado a echarse al suelo ya que sus piernas no son capaces de sostenerlo.

Los hechos, ocurridos en Tailandia, dejan unas impactantes y tristes imágenes. Este pequeño estaba atado al cuello de su madre mientras esta daba paseos a los turistas de la zona cuando, de repente, cae al suelo exhausto después de no poder mantener el ritmo durante más tiempo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ballenas muertas encontradas en Alemania tenían trozos de autos y plástico en su estómago

El bebé elefante no pudo mantener el ritmo

Este terrible hecho sucedió en el jardín tropical de Nong Nooch, Tailandia y es que las temperaturas llegaban a alcanzar los 40 grados mientras los animales paseaban a la gente.

Hay muchísimos más casos de bebés elefantes atados a sus madres. Estas tienen capacidades superiores y están acostumbradas a dar largos paseos a los turistas. Pero, como es lógico, los pequeños aún no tienen la fuerza suficiente para seguir el ritmo marcado por los adultos.

Aunque el portavoz de jardín informó a los medios de que los animales en ningún momento estaban siendo maltratados, varios turistas afirman que esto es muy usual en la zona.

También asegura que no se les expone a largos paseos ni a largos tiempos donde se puedan cansar, pero las imágenes tomadas por esta turista filipina dicen lo contrario.

Bebé elefante cae exhausto | Fuente: lavozdeldespertar.com

Esperamos que estos hechos sean aislados y sea cierto lo que afirman desde el parque. Aunque de cualquier manera se nos rompe el corazón al observar cómo el pequeño se ve obligado a echarse al suelo cuando ya no puede aguantar más.

Desde aquí, hacemos también un llamamiento al turismo responsable. Respetando las especias tanto de animales como planas para poder cuidar y seguir disfrutando de nuestro hermoso planeta por muchos años más.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend