Le pide a extraños que le den un beso en lugares emblemáticos para poder lograr la ‘foto perfecta’

El ingenio de los influencers parece no tener límite. Kristiana Kuqi es una de tantas viajeras que conoce el mundo sola y por su cuenta. Sin embargo, decidió comenzar a pedirle a extraños que la besen delante de los lugares más emblemáticos de cada ciudad para lograr la foto perfecta.

Nacida en Kosovo, Kristiana estudió en una universidad de Virgina, Estados Unidos e iba a realizar un viaje a París. Entonces, se le ocurrió esta idea tan loca que no dudó en poner en práctica con el fin de conseguir su objetivo.

Así se consigue la foto perfecta

La viajera decidió explicar cómo había tomado esta decisión:

“Iba con un buen amigo y decidí antes de nuestro vuelo que iba a pedirle a un extraño que me besara. La inspiración fue capturar el momento perfecto y realmente canalizar mi confianza interior.”

Dicho y hecho, Kristiana y el desconocido compartieron un apasionado beso frente a la romántica Torre Eiffel de París, Francia. Parece que la experiencia le gustó tanto, que no dudó en volver a pedir este pequeño favor a extraños de todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BMSHRKggQuy/?utm_source=ig_embed

Según ella misma cuenta, todos ellos estuvieron felices de ayudar a la joven a lograr su cometido. Además, quiere añadir que nunca nadie le ha dicho que no. También quiso comentar que es en ese momento, cuando pide el beso, en el que se pone más nerviosa y el que le causa más estrés de todo el proceso.

“Nunca he tenido un besador malo. Siempre fue natural y apasionado”

Kuqi destaca el alto nivel de sus besadores desconocidos. Pero recuerda uno en especial que no se puede sacar de la cabeza. Se trata de un argentino con el que compartió un beso en la ciudad de Roma. Aunque aclara que nunca ha tenido una cita ni ha seguido hablando con ninguno de ellos.

https://www.instagram.com/p/BWOGkZIHn_J/?utm_source=ig_embed

La explicación es que se trata de un acto espontáneo, por lo que mantener el contacto no tiene demasiado sentido para ella. También quiere hacer ver la importancia que ha tenido esta decisión en su vida. Ahora se siente más segura de sí misma, además de haber mejorado su autoestima.

“Como mujer, pedirle a los hombres un beso sin intención de enamorarme o mantener el contacto es poderoso de alguna manera, y rompe el estereotipo de que las mujeres son románticas desesperadas que solo buscan amor. También queremos divertirnos momentáneamente.”

Las imágenes no tardaron mucho tiempo en hacerse virales. De hecho, muchos de los usuarios de las redes quisieron felicitar la valentía de Kristiana, así como su espectacular confianza.

Ella tan solo añade que seguirá con su plan de besarse con extraños mientras se toma fotografías todo el tiempo que siga viajando y se mantenga soltera.

¿Qué te parece su decisión? ¿Te atreverías?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>