Brutal pelea entre dos pingüinos tras descubrir que su pareja le ha sido infiel

1 min


pingüinos

¿Alguna vez has escuchado eso de que los pingüinos son los animales más fieles que te puedes encontrar sobre la faz de la Tierra?

No es lo que parece haber sucedido entre esta pareja de animales que resuelve sus problemas a través de una brutal pelea.

Fuertes imágenes entre la pareja de pungüinos

Lo normal para esta especia a priori tan entrañable es la monogamia. De hecho, esto lo certifican varios estudios además de casos concretos que se han podido observar tanto en su hábitat natural como en algunos zoológicos del mundo.

Sin embargo, todo es felicidad hasta que alguno de los miembros de la pareja descubre una infidelidad. Ahí todo cambia y así lo podemos descubrir en este vídeo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Una pareja de pingüinos es captada paseando agarrados de las «manos» en Sudáfrica

En el mismo, podemos ver imágenes duras de lo que sucede cuando los pingüinos se sienten traicionados. No dudan en tomarse la justicia por su mano.

Gracias al canal National Geographic, hemos podido observar el tremendo enfado que se pilla uno de los miembros de la pareja al «pillar» a la hembra con otro de los machos de la manada. Una traición que en ningún momento está dispuesto a pasar por alto.

¿El resultado? Una tremenda pelea entre los dos machos que, de hecho, se extiende durante largos minutos en el tiempo hasta que ambos llegan a acabar heridos y completamente cubiertos de sangre.

Aunque nos pueda parecer irreal, esto es lo que sucede en realidad cuando se dan cuenta de que su pareja les ha traicionado. Batiéndose con los demás, intentan cubrirse de gloria y dejar satisfecho de alguna manera su orgullo herido por los demás componentes del «trío».

¿No nos recuerda un poco a la raza humana y sus celos a veces enfermizos?

Fuente: diarioecologia.com


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend