Buscan a 2 amigos para viajar todo pagado a Suecia y salir de fiesta

¿Te imaginas poder viajar a Suecia con todo incluido? ¿Y si además te decimos que recibirás un sueldo completo por salir de fiesta? No suena nada mal y, no, no hay gato encerrado. Si crees que este puede ser un trabajo en el que te sientas cómodo y, sobre todo, te diviertas, puede que sea para ti. Sigue leyendo y no te pierdas ninguna de las condiciones para acceder.

Seguro que te gusta viajar, y seguro que te gusta divertirte. La empresa Gnista, situada en Suecia, puede que te esté buscando. A ti, y a otro amigo con el que compartir esa experiencia por todo lo alto. Ellos se encargan de pagar tus vuelos, así que no debes preocuparte por nada más que tener listo el equipaje.

Además, debes saber que estas solicitudes están abiertas a que participen personas de cualquier parte del mundo, estando verificada en el sitio web de la empresa de bebidas.

Esto es lo que debes saber sobre este trabajo en Suecia

Viaje ida y vuelta al país y hospedaje en uno de los hoteles más modernos de Estocolmo, el Downtown Camper tanto para ti como para un amigo. Él tampoco importa en qué sitio del mundo viva.

La cena para ambos, así como la bebida, estará incluida y será gratuita durante toda la noche. Además, recibirás un sueldo de 518 dólares y un desayuno completo a la mañana siguiente. Como regalo, también os llevaréis una botella de Gnista, ginebra sin alcohol especialmente diseñada por la empresa.

Condiciones generales

En cuanto a lo que debes saber de forma general:

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“