Descubre “Casa en el agua”: un hostel colombiano rodeado completamente por el mar Caribe

¿Te imaginas alojarte en un hostel que te permita ver un amanecer sobre el océano?. El hostel “Casa en el agua” te ofrece esa posibilidad, y a continuación te contamos lo necesario para disfrutarlo en un viaje a Colombia.

Este lugar está en funcionamiento desde el año 2014, construido sobre una vieja casa vacacional. Con el pasar de los años se transformó en un espectacular albergue ecológico y popular en el sector de mochileros.

La ubicación de este magnífico hostel es en las islas de San Bernardo, y para llegar deberás abonar un boleto de transporte en barco. El trayecto hasta el archipiélago tiene una duración aproximada de 2 horas, pero valdrá la pena.

Mochileros en el hostel casa en el agua

El albergue puede alojar un máximo de 40 personas y ofrecen varias opciones que se adaptan a distintos tipos de presupuestos: Puedes dormir en hamacas, compartir habitación o en el “castillo”, el sector más popular y que el precio ronda los 160 dólares la noche.

Un consejo si deseas visitar este peculiar hostel, es buscar disponibilidad 60 días antes debido a la gran demanda de viajeros interesados.

Lee también | Las 10 mejores playas de Colombia

Cabe destacar que además de ser un lugar con muchos tipos de entretenimiento, el hostel Casa en el agua es un pequeño lugar en medio de la nada. Como resultado, muchos viajeros optan por pasar una sola noche, para conocer la experiencia y marcharse. Sin embargo, muchos que han estado en el lugar recomiendan al menos pasar dos noches y podrás disfrutar de todo lo que ofrece.

Si hablamos de la comida, es un servicio que no está incluido y puedes optar por pagarlo a parte. Cuentan con servicio de almuerzo, cena y también de una barra de bebidas alcohólicas para quienes busquen diversión máxima.

  1. María Juliana Moncada says:

    Lástima que en casa en el agua solo aceptan pagos con cuentas extranjeras, los colombianos difícilmente podemos ir a conocer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>