Conoce el país donde los perros callejeros tienen agua y comida gratis

1 min


perros callejeros

Los animales necesitan cuidados, mimos y afecto. Por eso es tan terrible cuando encontramos noticias de perros callejeros a los que su familia ha abandonado. Ellos mismos muchas veces no pueden proveerse de comida ni de ninguno de los otros cuidados necesarios para su supervivencia.

Lamentablemente, no son pocos los perros que son abandonados, descuidados, tirados como si fueran una cosa en vez de seres vivos. Pero también hay gente que tiene un gran corazón. En este país, los animales disfrutan de agua y comida gratis.

Los perros callejeros pueden disfrutar de agua y comida en este país

En la ciudad de Tacna, situada en Perú, se les parte el alma cada vez que deben enfrentarse con este tipo de situación. Por ello, decidieron idear algo con lo que poder ayudar a los perros callejeros y otros animales desamparados.

Actualmente, han procedido a instalar unidades dispensadoras tanto de agua como de comida para que los pequeños puedan alimentarse aunque no cuenten con un hogar donde poder hacerlo.

Vía: yotengovoz.com

TE RECOMENDAMOS LEER: Instalan macetas que dan refugio a perritos de la calle y también ayudan a las abejas

De una forma práctica, sencilla y económica, los ciudadanos se han unido para poner en funcionamiento una bonita iniciativa. Todos ellos son de fácil acceso para facilitar que puedan ser usados por diferentes perros de todos los tamaños.

Ahora pueden calmar sus ganas de comer y su sed, mientras acompañan a los funcionarios policiales, que son los que se encargaron desde el primer momento de instalar los dispositivos de agua y comida.

Ahora tratan de trasladar el proyecto, no solo a otras localidades vecinas, sino a toda la población de Perú. Demostrando que, cuando se hacen entre todos y para ayudar a los desfavorecidos, las cosas que se consiguen llenan el alma.

Fuente: yotengovoz.com


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend