Conoce la bonita e insólita amistad entre un oso, un león y un tigre

2 min


Hay historias que sorprenden, y más si provienen de animales a priori tan diferentes. Esta es la bonita historia de una sorprendente amistad entre un oso, un león y un tigre.

Baloo, el oso, Leo, el león y Shere Khan, el tigre, han sido mejores amigos durante los últimos 13 años. Los tres viven felices en el santuario animal Arca de Noé, situado en Georgia, Estados Unidos, desde que los rescataron cuando eran bebés de un traficante de drogas.

Una bonita amistad que dice mucho de los animales

La vida de estos tres amigos comenzó siendo dura. Todos eran las «mascotas» de un traficante de drogas. Sin embargo, vieron la luz cuando los rescataron y los llevaron al santuario de animales Arca de Noé.

Seguramente, si hubieran sido libres en su hábitat natural estos tres animales jamás se hubieran conocido, pues son autóctonos de diferentes continentes y sus caminos no se hubieran cruzado.

Pero la suerte se puso de su parte, y ahora pueden disfrutar de una bella amistad.

«Ellos realmente buscan el afecto de los otros y juegan siempre juntos.»

Allison Hedgecoth, gerente del santuario

Cuando los tres eran nada más que unos cachorritos indefensos, los rescataron del traficante de drogas. Menos mal que esto sucedió, pues no hubieran sido cuidados adecuadamente. El hombre los tenía en un departamento, nada recomendado para tres especies salvajes.

Al encontrarlos, se encontraban desnutridos, llenos de parásitos y muertos de miedo. Por ello, los especialistas los trasladaron inmediatamente al santuario donde pudieron curarse y criarse juntos.

No son iguales, ni del mismo color, ni de la misma especia. Cada uno procede de un lugar, pero se quieren como si fueran hermanos, y esto nos da esperanza para los seres humanos.

Vía: diarioecologia.com

TE RECOMENDAMOS LEER: Perrito cuida todos los días de un potro recién nacido que perdió a su madre en el parto

Vía: diarioecologia.com
Vía: diarioecologia.com

Fuente: NYdailyNews


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend