5 razones por las que debes conocer Noruega

¿Pensando en conocer Noruega? Sus vistas, su tierra, sus auroras boreales… Todo esto hace las delicias de cualquier viajero.

Por ello, en este artículo disfrutarás de 5 razones los que debes conocer Noruega sí o sí y exprimirla al máximo. ¿Listo para tu próximo viaje?

1. Paisajes que te enamorarán

Fuente: Pixabay.com

Si algo es conocido de Noruega son sus espectaculares paisajes. Y, cómo no, es una de las principales razones por las que debes conocer Noruega.

Descubrirás montañas como nunca laa habías imaginado. Disfrutarás de helados y nevados parajes donde dejar volar tu imaginación. Además, tendrás la oportunidad de ver una de las mejores maravillas que nos ofrece nuestro planeta: las auroras boreales.

¿Aún con todo esto no te has convencido? ¡Sigue leyendo porque es solo el principio!

2. Sus pueblos

Fuente: Pixabay.com

Entre todas esas maravillas se esconden los bellos pueblos de Noruega. No solo famosos por sus casas tradicionales ni sus escondites más inverosímiles. Sino también por sus gentes.

Conocer a los habitantes de los pueblos noruegos es disfrutar de su hospitalidad y gentileza. Aunque en un primer momento pueden resultar algo distantes, enseguida entrarán en confianza y te ayudarán como viajero en todo lo que necesites.

Uno de sus valores fundamentales es la educación. Por lo que no te extrañe si los lugareños se acercan a ayudarte cuando andes un poco perdido.

3. Su curiosa cultura

Fuente: Pixabay.com

A pesar de la diferencia de idioma, eso no te detendrá a la hora de impregnarte de la cultura noruega.

Si hay un idioma que dominan los noruegos es el inglés, por lo que haciendo esfuerzos por ambas partes seguro que lograrás entenderte con los lugareños.

Noruega también llama la atención por su estilo de vida. Algo que han sabido pulir y cuidar a lo largo de los años para adaptarse a cada tiempo. De hecho, no es de extrañar que, una vez visites el país, te sea difícil volver a tus antiguos hábitos.

4. Conexión con la naturaleza

Fuente: Pixabay.com

Es cierto que Noruega es un destino turístico para los amantes del norte, el invierno y el frío. Sin embargo, no ha sido un problema para seguir conservando sus raíces naturales.

En estos recónditos parajes la afluencia de turistas es mínima, aunque siempre puedes encontrar a algún viajero o grupo independiente que se atreva a aventurarse y encontrar los bellos lugares escondidos que se encuentran en la naturaleza del país.

Noruega es un destino ideal para ti si deseas encontrar calma y tranquilidad a los pies de sus imponentes paisajes. ¡Te sentirás un pequeño punto en el universo!

5. Encontrar la felicidad

Fuente: Pixabay.com

¿Has escuchado alguna vez que Noruega es uno de los países más felices del mundo? Seguro que sí y es porque es cierto.

Las Naciones Unidas le han otorgado este título y es que no hay nada como mantenerse conectado con la naturaleza y la belleza que ofrece el país para que te inunde esa especial y tan buscada sensación de plenitud.

La sanidad, esperanza de vida y demás servicios son solo algunos de los factores por los que Noruega goza ahora de este título.

¿Ya has anotado Noruega como destino para tu próximo viaje? Si te lanzas a esta aventura seguro que no te arrepentirás. Y lo más importante: ¡Disfrutarás de una experiencia única!


Los 10 pueblos más bonitos de Noruega

Los 10 pueblos más bonitos de Noruega

Noruega es el destino lugar para los amantes del frío, no cabe duda. También lo es para aquellos amantes de la naturaleza y de conocer exóticos paisajes navideños que poco tienen que envidiar a cualquier película invernal.

¿Has pensado alguna vez en viajar a Noruega? Si lo has hecho pero no sabes por qué lugar decidirte, aquí te dejo una lista con los 10 pueblos más bonitos de Noruega para que puedas ir abriendo boca.

Seguir leyendo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>