Costa Rica fue elegido el “destino de viaje más relajante del mundo” y estas son las razones

Según un ranking de destinos realizado por la revista de Estados Unidos CEOWorld, Costa Rica ha obtenido el primer lugar como destino más relajante del mundo.

La revista, que está dirigida a un público corporativo de alto mando, destaca algunas de las razones por las que lo ha conseguido.

Costa Rica lidera el ranking como destino más relajante

Dos razones cruciales para haber conseguido este galardón son la paz y felicidad que predominan en el país, situado en América Central.

La imagen que proyecta al mundo es la de ser una tierra de paz y armonía, no obstante, entra entre los países más pacíficos de toda América Central. De hecho, también cuenta con un alto índice de felicidad. En el ámbito político, se trata de un destino con un sistema gubernamental bastante estable, lo que también ayuda a esa paz.

Pero no solo por esto ha sido la ganadora. Hay que destacar que este destino relajante a la par que pacífico no cuenta con ejército. Centrándonos en el nivel y calidad de vida de su población, no es erróneo decir que son bastante altos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Costa Rica alcanza 300 días consumiendo energía 100% renovable por cuarto año consecutivo

Famosa por su fauna y flora, el país cuenta con una gran cantidad de parque nacionales que apoyan la biodiversidad de las especies. Esto aporta una gran belleza que, además, se complementa con los alojamientos amigables para nuestro querido medio ambiente.

Costa Rica se rige por los valores de pura vida. Esta forma de vida nos inspira al resto a vivir de acuerdo a una vida simple, haciendo cambios para lograr la satisfacción y el bienestar de todos.

El segundo país que destaca en el ranking de la revista es la Península de Coromandel, en Nueva Zelanda. Le sigue el Lago Jökulsárlón, en Islandia y el Lago Bled, Eslovenia. El quinto lugar lo ocupa Saskatoon, en Canadá.

Fuente: intriper.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>