Crucero que da la vuelta al mundo dura 119 días y cuesta 13 mil dólares

1 min


Fuente: MSC Magnifica

¿Alguna vez has pensado dar la vuelta al mundo? Hacerlo es algo que seguro que todos hemos pensado alguna vez. ¿Y te imaginas hacerlo a bordo de un increíble crucero?

Por primera vez, la reconocida compañía italiana MSC Cruceros preparó una ruta para dar la vuelta al mundo en su buque MSC Magnífica. No, no es en 80 días pero se le acerca mucho. Y es que esta maravillosa ruta dura un total de 119 días en los que disfrutar y descubrir de gran parte del planeta.

Un crucero para aventureros

El crucero zarpó el 5 de enero del puerto de Génova, en Italia. Después de 119 días volvió a su mismo lugar de origen.

Los privilegiados de haber hecho tan hermoso trayecto han podido disfrutar de un total de 49 destinos y 32 países en los seis continentes.

Entre estos destinos destacan algunos como Dubái, Bora Bora, Cartagena (Colombia) o San Francisco.

Fuente: gostariadeir.com.br

Para que todos los pasajeros del crucero hayan podido disfrutar de todas las excursiones y diversas actividades ofrecidas, así como de la cultura de cada localidad, el tiempo de permanencia en cada puerto ha sido de 13 horas.

Esto es mucho más que el tiempo de permanencia que ofrecen otros cruceros del mercado. De hecho, en algunos destinos más significativos se ha llegado a parar incluso cuatro días.

El MSC Magnífica, el mejor y más novedoso de su clase, cuenta con cuatro restaurantes, sala de cine en 4D, once bares, pista de bolos y piscina con techo de cristal retráctil.

16 pisos y un total de 1.256 camarotes hacen que este buque tenga capacidad suficiente para albergar a 3.013 pasajeros.

¿Quién no querría dar la vuelta al mundo en un lugar así?


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend