Cusco es elegido como uno de los mejores 23 destinos del mundo

No sabemos qué tiene Cusco para que encante a todos por igual. Será esa magia que desprenden sus siglos de historia. Sus calles empedradas, los restos arqueológicos con los que cuenta, sus gentes cercanas y amables, y un sinfín de maravillas que guarda y puede ofrecer a cualquiera que la visite.

Por todos estos factores, ahora la ciudad ha sido elegida como uno de los mejores destinos del mundo gracias a los premios Traveller’s Choice Awards. Estos forman parte de la web turística TripAdvisor. Justo después, en el vigésimo cuarto lugar quedó Sidney, en Australia, muy seguido de Tel Aviv, Israel.

El puesto 23 fue el que consiguió Cusco, una ciudad imperial que cuenta con una impresionante y extensa historia detrás de cada uno de sus cimientos. En la lista, los usuarios resaltaron, sobre todo, su espectacular servicio hotelero.

cusco-incas-peru
Ruinas incas en cusco, perú

Pero no solo eso fue lo que hizo que la ciudad entrara en los famosos premios. Los visitantes también quisieron hacer hincapié en la excelente carta de sus restaurantes, que también destaca por ser de las más variadas y otro infinito de atractivos que pudieron encontrar cuando llegaron allí.

Los primeros lugares fueron para ciudades europeas. Londres consiguió un merecido primer lugar; París se quedó con el segundo y, aún dentro del podio, Roma fue la que se hizo con el tercer puesto.

Creta (Grecia) seguía justo después, y así el resto de exóticos destinos del mundo hasta llegar a la maravillosa Cusco, de la que los visitantes quedan prendados siempre que se acercan a ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>