Delta se convierte en la primera aerolínea en lanzar una solución innovadora para viajes con mascotas

Llegan muy buenas noticias desde la aerolínea Delta. Ahora va a introducir una novedosa e inspiradora experiencia para los viajes con mascotas. Tanto los animales como sus dueños podrán disfrutar de las ventajas del lanzamiento de CarePod.

CarePod es una transportadora de última generación con características líderes de la industria. Incluye actualizaciones en tiempo real durante todo el trayecto. Así establece un novedoso estándar de seguridad y una experiencia de primera clase para el transporte aéreo de las mascotas.

CarePod, lo último en viajes con mascotas

Esta transportadora cuenta con varias características. Destacan:

  • Paredes resistentes con el fin de proteger al animal contra cambios de temperatura y condiciones de viaje.
  • Ventanas y puertas multicapa adaptadas con persianas para crear un ambiente tranquilo y bloquear los estímulos visuales.
  • Sistema de hidratación incorporado para garantizar que las mascotas puedan beber siempre sin mojarse.
  • Sistema de seguimiento y GPS para conectar a la mascota con el Centro de Control de Carga Delta especializado.
  • Perfecta conectividad para ver lo que hace tu mascota a través del móvil en la web deltacargo.com.
  • Está fabricada con una calidad superior, materiales no tóxicos, antibacterianos, etc. para conferirle mayor protección y resistencia.

 Es compatible, además, con IATA y tiene capacidad para alojar a perros y gatos que sean permitidos en una caja serie 300 o más pequeños. Puede reservarse entre 3 y 13 días con antelación al viaje.

presentacion de carepod

Los operadores de tierra de Delta están capacitados para cuidar a tus mascotas en el viaje. También cuenta la aerolínea con áreas de retención con la temperatura controlada, así como vehículos en varios sitios y servicios de perreras nocturnos.

Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo anunció:

“Este lanzamiento representa una mejora significativa para los millones de personas que desean viajar con sus familiares de cuatro patas, siendo así la única aerolínea que ofrece esta solución de viaje premium para mascotas.”

De momento, podemos encontrar CarePod en ocho ubicaciones de EEUU: Boston; Atlanta; Los Ángeles; Nueva York; San Francisco; Minneapolis y West Palm Beach. Después se desea implementar de forma gradual en toda la red Delta estadounidense.

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>