Esta aerolínea presentará descuentos exclusivos para ver la aurora boreal: cuánto mayor sea la intensidad de la aurora boreal habrá más rebajas en los tickets

¿Qué te parecería ver la aurora boreal con un descuento exclusivo? ¡Ahora lo puedes hacer! No, no se trata de un bulo ni de una noticia de mentira. Es una promoción promovida por Alaska Airlines y estamos seguros de que te dejará sin aliento.

Esta iniciativa tan atrayente busca promover la reserva y compra de billetes de avión en los meses de enero y febrero. Esta época suele ser algo floja en las ventas, pues el verdadero éxito se lo lleva por completo el mes de diciembre.

Una promoción diferente para ver la aurora boreal

¿Quieres saber todos los detalles para poder unirte a la promoción? Desde el 17 de enero, los viajeros podrán aprovechar varias ofertas en vuelos reservados hasta el 12 de febrero en cualquiera de los 48 estados de Estados Unidos. Además, también se unen las ciudades de Anchorage y Fairbanks, situadas en Alaska.

¿Cómo conseguir el precio final? Esto dependerá, de forma literal, del pronóstico que haya para ver la aurora boreal. Este se realiza por el Instituto Geofísico Fairbank de la Universidad de Alaska, por lo que es 100% fiable.

Los científicos emplean el índice Kp para poder predecir las probabilidades de que exista la aurora. Alaska Airlines descontará las tarifas según la intensidad del fenómeno:

“Si va de cero a tres el descuento será del 15%, pero si es más intensa, como de ocho a nueve, la rebaja será del 35%.”

indice kp aurora

Si te ha picado el gusanillo de la curiosidad y quieres saber más sobre la mejor época para ver auroras, puedes ver toda la información en la web de la Universidad de Fairbanks. Además, si lo que deseas es unirte a la promoción aquí encontrarás todas las bases para hacerlo redactadas por Alaska Airlines.

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>