Tanzania

Si quieres conocer un lugar donde la naturaleza supera todo lo imaginable, debes viajar a Tanzania. El país donde se han hallado las huellas humanas más antiguos (3.600.000 años).

El país de las inmensas llanuras, de los gigantescos parques nacionales y de las reservas más importantes de animales en vías de extinción. El país donde el 38% de su territorio está destinado a proteger especies. El país que tiene la población de cebras y ñus más importante del mundo.

El país con grandes costas repletas de corales, tiburones y ballenas, con ríos donde conviven hipopótamos con cocodrilos, elefantes con antílopes acuáticos y facóqueros (“Pumba” el del “rey León”) con flamencos. Si tu destino es la aventura y los animales, debes conocer este país. Además, te contamos que ver y hacer en Tanzania, en lugares como Zanzibar, Mwanza, Arusha o Mbeya.

Artículos

Ver más  

Las mejores playas de Zanzíbar

Zanzíbar es una región semiautónoma perteneciente a Tanzania. Comprende una serie de islas alejadas de la costa oriental del continente africano. Se trata de un sitio que ha estado habitado durante por lo menos 20.000 años. Su historia escrita empieza cuando el archipiélago pasó a convertirse en un sitio de paso para todos los comerciantes que viajaban entre la India, …

Leer más