Alberta es una de las diez provincias canadienses, en sus dominios se encuentra el Parque Nacional de Banff, el más antiguo de Canadá ubicado en las montañas Rocosas, con más de 600 lagos, infinidad de depósitos minerales y grandes praderas.

Con una gran cantidad de tierras áridas (baldías) que moldearon sus cañones, canales y barrancos y los campos de hielo de Columbia con extensos glaciares disfrutarás de su naturaleza salvaje.

Su capital Edmonton tiene el centro comercial más grande de América del Norte, (el West Edmonton Mall) y la ciudad de Calgary es “capital mundial de la lucha libre”. Éstos, son solo algunos de los sitios más importantes que visitar de Alberta. Que tu ruta por Canadá incluya la provincia de Alberta, disfrutarás plenamente de tu viaje.

Lugares en Alberta

Ver más  

Artículos

Ver más  

Que hacer en Lake Louise, el tesoro de Banff

En 1890 la Canadian Pacific Railway, creó la estación Laggan (Laggan Station) a la vera del lago Louise, como un puesto de avanzada. Es la aldea que actualmente conocemos como Lake Louise, y que hoy está considerada como una de las mejores áreas para esquí, caminatas y turismo en el mundo. Es imposible visitar el Parque Nacional de Banff y …

Leer más  

20 lugares que ver en Banff imprescindibles

Dentro del Parque Nacional de Banff, en las montañas Rocallosas (Mountains Rockies) y ubicada en las cimas de los montes Rundle y Cascade, en el valle del río Bow, se halla el pueblo turístico Banff. Su avenida principal, que lleva el mismo nombre, está repleta de restaurantes, tiendas de modas, tiendas de souvenirs y hoteles que asemejan castillos. Te llenarás de …

Leer más