Cuando llegues a destino y mires a tu alrededor comprenderás que tienes mucho que ver y hacer en Banff.

Visitarás su museo, sus cascadas y sus montañas. Caminaras por sus senderos y navegarás por sus lagos. Verás sus bosques y podrás cruzarte con un oso, un alce o un lobo en un acto único e irrepetible. Tu destino soñado, donde se mezcla la aventura con la belleza de la naturaleza, eso es Banff en Alberta, Canadá.

Artículos

Ver más  

Que hacer en Lake Louise, el tesoro de Banff

En 1890 la Canadian Pacific Railway, creó la estación Laggan (Laggan Station) a la vera del lago Louise, como un puesto de avanzada. Es la aldea que actualmente conocemos como Lake Louise, y que hoy está considerada como una de las mejores áreas para esquí, caminatas y turismo en el mundo. Es imposible visitar el Parque Nacional de Banff y …

Leer más  

20 lugares que ver en Banff imprescindibles

Dentro del Parque Nacional de Banff, en las montañas Rocallosas (Mountains Rockies) y ubicada en las cimas de los montes Rundle y Cascade, en el valle del río Bow, se halla el pueblo turístico Banff. Su avenida principal, que lleva el mismo nombre, está repleta de restaurantes, tiendas de modas, tiendas de souvenirs y hoteles que asemejan castillos. Te llenarás de …

Leer más