Cuando visites Quebec debes saber que viajas a un país dentro de otro país. Es que Quebec, si bien es una provincia canadiense, es la única que tiene como idioma oficial el francés, e incluso la mayoría de sus habitantes quieren independizarse, además de ser la segunda provincia en tamaño y en población de Canadá.

En su amplio territorio encontrarás bellísimos lugares y en sus interesantes rutas turísticas, hallarás parques Nacionales, ciudades de ensueño y podrás desarrollar un sinfín de actividades. Para ayudarte a hacer realidad tu Ilusión Viajera te brindamos una breve guía con lugares que visitar en Quebec, que cosas hacer esta hermosa ciudad, sus lugares imprescindibles, consejos y mucho más.

Artículos

Ver más  

20 cosas que ver y hacer en Laurentides (Canadá)

Cuando viajes a Les Laurentides, podrás experimentar esa sensación de libertad que te da el buen dormir y el poder realizar mil actividades, rodeado de una naturaleza cautivante y salvaje. Su capital es Saint-Faustin—Lac-Carré y la ciudad más poblada Sainte-Agathe-des-Monts. Hay un sinfín de cosas que ver y hacer Laurentides, en las que podrás explorar las bellas montañas de la …

Leer más