Cuando visites la isla de Vancouver, no podrás comprender como puede haber tanto en tan poco espacio. Es que, en apenas más de 31000 kilómetros cuadrados, tendrás playas en las que puedes recrearte, teniendo como fondo impresionantes montañas con sus picos nevados.

Verás ciento de especies de aves, mamíferos con pelos y con aletas. Visitarás pueblos y ciudades, puertos y arrecifes. Avistarás osos negros en sus bosques y orcas cuando navegues por sus aguas en una plácida excursión de pesca. Conocer la isla de Vancouver, es ingresar a un bello mundo lleno de sorpresas y aventuras, que solo podía imaginar tu Ilusión Viajera. Te contamos que ver, que cosas hacer en Vancouver, sus lugares imprescindibles, consejos y mucho más..

Artículos

Ver más  

20 cosas que ver y hacer en Tofino (Canadá)

Esta pequeña aldea de casi 2000 habitantes, es uno de los lugares que visitar en Vancouver más importantes. Te brindamos esta breve, pero completa guía, con las mejores cosas que ver y hacer en Tofino para que puedas satisfacer tu Ilusión Viajera. Además, es uno de los más importantes centros de surf en el mundo y el primero de Canadá. En 1972 …

Leer más  

15 cosas que ver y hacer en Bamfield (Canadá)

Su nombre se debe a que, el primer agente del gobierno se llamó William Eddy Banfield, pero por problemas administrativos o porque los antiguos habitantes tenían problemas para pronunciar la letra “n”, finalmente se denominó Bamfield. Te sorprenderá la gran diversidad de cosas interesantes que ver y hacer en Bamfield. Esta pequeña comunidad entró en la historia cuando el 18 de …

Leer más