Tailandia

Si deseas conocer un país bello y exótico por su cultura milenaria, sus colosales templos y por las ruinas que en él se hallan, debes visitar Tailandia.

Sus siete tesoros “Las siete maravillas de Tailandia”: es el país de la sonrisa amable, la cultura tailandesa, los festivales internacionales, la tierra de la historia, la de los tesoros, el arte de vivir tailandés (Thainess) y su naturaleza, verás colmada totalmente las expectativas de tu “Ilusión Viajera”. Además, sus hermosas playas tropicales, sus islas de encanto y su milenaria cultura te acercarán a lugares insospechados y comprenderás porque alguna vez Tailandia se llamó Prathet Thai (“País de Gente Libre”).

Los pantanos, su jungla y sus zonas áridas tienen decenas de variedades de árboles, frutas tropicales como mangos cocos y plátanos. Caminarás entre elefantes y búfalos, pero también visitarás lugares con animales salvajes como tigres, leopardo y rinocerontes. A continuación te contamos que ver y hacer en Tailandia, en lugares como Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi, Phuket o Pattaya.

Artículos

Ver más  

Viajar a Tailandia con poco presupuesto, ¡es posible!

Pero, este maravilloso país no solo tiene playas cristalinas, sino también goza de sus ciudades del norte repletas de templos que nos llenan de espiritualidad y cultura. Algo que llama la atención de los viajeros, es que es de los países más baratos para viajar. A la hora de viajar a Tailandia, como cuando viajamos a cualquier otro lugar, el presupuesto …

Leer más  

10 lugares increíbles de Tailandia

¿Sabías que Tailandia es conocido como el país de las sonrisas? En un lugar tan colorido y feliz, no es de extrañar que encontremos rincones maravillosos y lugares secretos e increíbles. Tradición, cultura, imponentes paisajes. Tailandia es eso y mucho más. ¿Te animas a descubrirlo? 1. Parque Nacional de Khao Sok Este Parque Nacional es una de las reservas naturales …

Leer más  

Viajar a Tailandia: Mejor época del año 2020 para tu viaje, precios, ofertas, consejos y recomendaciones

Según Wikipedia, Tailandia es un país del sudeste asiático famoso por sus playas tropicales, sus palacios reales, las ruinas antiguas y sus templos adornados con figuras del mismísimo Buda. Es un país enigmático que hará que rápidamente te enamores de Asia y quieras repetir la aventura para conocer de cabo a rabo cada rincón de la nación. Antes de comenzar, …

Leer más  

Viajar por Tailandia barato: ¿cuánto dinero se necesita?

Muchos lo llaman el paraíso asiático, bien conocida por su gente muy amable, ciudades muy bien comunicadas y lo barato que puede salir viajar a Tailandia. Estos son solo algunos motivos por los cuales muchos optan por unas vacaciones en Tailandia. Pero, ¿por qué la mayoría elige este país?. Sin dudas la primer respuesta que se nos viene a la …

Leer más