Alemania

El país mas influyente de Europa es Alemania, que además tiene características que la hacen única. Sus cadenas montañosas, sus playas en el Mar del Norte, sus castillos y sus bosques hacen de Alemania una bella y poderosa Nación.

Los sitios que visitar más importantes de Alemania son: La Capital Berlín con su vida nocturna y sitios de arte. Múnich con sus famosos salones de cerveza. Fráncfort que es asiento del Banco Central Europeo. Düsseldorf con un bello barrio antiguo y Bonn que fue capital de Alemania del Este en la época en que fue dividida.

Se calcula que en este hermoso país hay más de 25.000 castillos, siendo uno de los más bellos el Castillo de Neuschwanstein, ubicado cerca del límite con Austria. Cabe destacar la imponente Selva Negra, poblada de abetos y ubicada en el límite con Francia es muy bella y famosa por los relojes de cuco que se fabrican en Triverg.
Si tu Ilusión Viajera te lleva a Europa, que tu próximo destino sea Alemania.

Artículos

Ver más  

10 pueblos que visitar en Alemania imprescindibles

Cuando pensamos en los lugares que visitar en Alemania más bonitos, puede que lo hagamos en las grandes ciudades. Nos viene a la cabeza el muro de Berlín, la majestuosidad de los ejércitos pasados, el origen de los conflictos del siglo XX, etc. Sin embargo, el país europeo es mucho más que eso y en algunos pueblos se sigue guardando …

Leer más