Dinamarca

Si has decidido viajar a Dinamarca te interesará saber que has hecho una de las mejores elecciones de tu vida y será plenamente satisfecha tu Ilusión Viajera.

Conocerás el país que tiene la población más satisfecha y feliz del mundo, el menos corrupto, sin delincuencia y sin conflictos internos.
Un país con historia, con bellos pueblos, donde la amabilidad y el respeto te harán ver como los dinamarqueses honran la dignidad humana.

Donde te tratarán de “tu” sin conocerte, porque te brindarán su confianza plenamente. Visitarás su playas, sus ciudades, el país donde Hans Christian Andersen imaginó a “la Sirenita” y “el Patito Feo”. En fin… estarás feliz de encontrarte en la patria de “los vikingos”. Te contamos que ver, que cosas hacer en Dinamarca, sus lugares importantes, consejos y mucho más..

Lugares en Dinamarca

Ver más  

Artículos

Ver más  

25 lugares que ver en Aalborg imprescindibles

En sus calles verás impresionantes casas del renacimiento y edificios históricos. Cuenta con numerosos lugares para entretenimiento de los niños como ser: zoológico, parques de diversiones, plazas y paseos. Situada en la desembocadura del Østerå en el Limfjord, posee un excelente puerto natural. Te brindaremos un panorama para saber qué ver en Aalborg, y conocer hasta sus rincones más ocultos e …

Leer más