Noruega

Cuando visites Noruega debes saber que esta considerado el segundo país del mundo en la felicidad de su pueblo y el primero en prohibir la deforestación, lo que lo hace pionero en la conservación del medio ambiente.

Su territorio incluye fiordos, montañas y glaciares. Grandes bosques, los fiordos de Geirangerfjord considerados los más bellos del mundo, las iglesias de madera de la época medieval y el espectacular “mirador del Púlpito” que está 600 metros sobre las aguas del Lysefjord.

También podrás admirar los pueblos noruegos, los senderos del Parque Nacional del Jotunheimen, las bellas casas de madera de Bergen, o el avistamiento de osos polares en Svalbard. Es admirable la fauna de este hermoso país, que incluye, glotones, renos, bueyes almizcleros, alces, zorros árticos y linces boreales.

En Oslo, su capital verás el Museo de Barcos Vikingos con naves del siglo IX. También sabes que Noruega es famosa por el excursionismo, la pesca y el esquí. Por supuesto que, para que tu Ilusión Viajera sea completa no debes perderte de ver las bellas “Auroras Boreales” como solo pueden observarse desde allí.

Artículos

Ver más  

Fiordos Noruegos. Descubre Noruega y todo lo que nos puede ofrecer.

Los fiordos noruegos son un espectáculo realmente impresionante para la vista. Los famosos fiordos varían en tamaño y características. Cada uno ofrece su propia belleza única. El oeste de Noruega tiene algunos de los fiordos más largos, profundos, estrechos y hermosos del mundo. Además, según la revista National Geographic Traveler, los fiordos noruegos son el mejor destino de viajes del …

Leer más  

5 razones por las que debes conocer Noruega

¿Pensando en conocer Noruega? Sus vistas, su tierra, sus auroras boreales… Todo esto hace las delicias de cualquier viajero. Por ello, en este artículo disfrutarás de 5 razones los que debes conocer Noruega sí o sí y exprimirla al máximo. ¿Listo para tu próximo viaje? 1. Paisajes que te enamorarán Si algo es conocido de Noruega son sus espectaculares paisajes. …

Leer más  

10 pueblos que ver en Noruega imprescindibles

Noruega es el destino perfecto para los amantes del frío, no cabe duda. También lo es para aquellos amantes de la naturaleza y que desean conocer exóticos paisajes navideños que difícilmente encontrarás en otra parte. Hay mucho que ver en el país nórdico, por eso en Ilusión Viajera te mostramos cuales son los 10 pueblos de Noruega imprescindibles. Seguramente has pensado …

Leer más