Disney Cruise Line busca trabajadores para viajar por el mundo

Trabajar en un crucero es el sueño de muchos. Pero, ¿te imaginas hacerlo en uno de la empresa Disney Cruise Line? Fundada en 1998, la compañía es, a día de hoy, líder en el mercado sobre turismo en familia. Trabajar aquí requerirá tiempo y dedicación. Sin embargo, los resultados son gratificantes. Descubre cómo puedes conseguirlo.

Cómo trabajar en Disney Cruise Line

Es una de las empresas de cruceros que más oportunidades de empleo sacan para quienes estén dispuestos a unirse a la compañía. Suele haber oportunidades de personal de restauración; tripulantes de cabina; recursos humanos; entrenadores y socorristas; o personal de tiendas. También se buscan otros como fotógrafos; monitores infantiles; médicos, etc. Por ello, seas lo que seas tienes una oportunidad.

Para cumplir con el perfil, tan solo debes ser una persona educada, dinámica y responsable que tenga habilidades para trabajar en equipo y a la que no le importe viajar por el mundo. Además, es bueno contar con una buena presencia y una disponibilidad completa.

crucero disney

Requisitos para solicitar el empleo

Los requisitos son los siguientes:

  • Ser mayor de 21 años
  • Dominar o aprender inglés de forma fluida
  • Completa con éxito otros requisitos como tener el pasaporte al día, visa C1/D marinero, etc.
  • Comprometerse con el contrato y su duración
  • Trabajar los siete días y atenerse a la flexibilidad horaria de la que se disponga
  • Estar dispuesto a compartir cabina
  • Etc.

Cómo solicitar un puesto en Disney Cruise Line

Si deseas solicitar uno de los puestos disponibles en Disney Cruise Line, puedes acceder de forma directa a su web de empleo.

Aquí puedes ver otras oportunidades de trabajo en los cruceros de la compañía y más información para conocer a fondo los detalles del empleo.

Los trabajos se dividen en diferentes áreas como entretenimiento, hoteles, marines y técnicos, etc., por lo que te será más sencillo encontrar la tuya.

  1. Me encantaría trabajar en un crucero ..un sueño…no realizado….desde siempre …soy dinámica. …pero
    edad….no se si me tomarían ….en serio aunque soy proactiva y muy capaz…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>