Puedes dormir con elefantes bajo las estrellas en una ‘burbuja de la selva’ en Tailandia

En materia de viajes, siempre hay que tratar de innovar para que los, cada vez más numerosos, turistas que se desplazan hacia los diferentes destinos puedan tener una experiencia maravillosa que contar en su hogar. Y esto es lo que ha hecho este resort en Tailandia. Se trata del  Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, un complejo de 65 hectáreas que ha tenido una idea genial.

El resort se encuentra dentro de un área natural en el interior de la jungla, al norte del país. Dentro del mismo, podemos, además, disfrutar de las vistas sobre la colina que da a los ríos Ruak y Mekong. También podremos admirar los bellos paisajes de tres países diferentes: el mencionado Tailandia, Laos y Myanmar, pues todos convergen en este mismo punto.

Este resort de Tailandia propone un viaje diferente

Pero, aunque cuenta con un atractivo paisajístico sin igual, no es por eso solo por lo que el resort se ha hecho famoso. El as en la manga es que ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar junto a manadas de elefantes en su hábitat natural.

elefantes junto burbujas del resort, resort tailandia phuket, viaje a tailandia, que ver en tailandia, tailandia todo incluido 2019, hoteles tailandia

¿Cómo es posible hacer esto? Durmiendo en interesantes burbujas transparentes. Las llaman “Jungle Bubbles” y son unas elevadas cubiertas de madera a modo de habitaciones a través de las que poder disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas. La empresa que las ha diseñado propone vivir una experiencia 360 junto a los animales más típicos de la zona, estando en continuo contacto con la naturaleza del lugar.

Si te está gustando este artículo, no puedes perderte nuestra Guía “Viajar a Tailandia

Estas habitaciones cuentan, además, con su propia ducha y tocador, encontrándose todas ellas equipadas con un aire acondicionado. Una noche para dos personas cuesta 525 euros. Dentro del precio viene incluido una cena a modo de picnic; servicio de mini bar y comida 24 horas; además de menajes con los que poder preparar delicioso café y té.

Lo más llamativo, sin embargo, es la zona especial donde poder disfrutar de los elefantes. Además de una iniciativa conocida de forma mundial, también es una misión solidaria que lleva a cabo el resort junto a la Fundación del Elefante Asiático del Triángulo de Oro. Desde aquí los ayudan y rescatan de captores, abusos o cualquier otro daño que puedan sufrir.

resort de lujo en tailandia, vuelos a tailandia, playas tailandia, booking, booking tailandia phuket, vuelo a tailandia, mayores playas tailandia, edreams

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>