Dron descubre un imponente glaciar oculto en el Himalaya

Qué gusto que la tecnología esté a nuestro alcance para poder inmortalizar imágenes tan impactantes como estas. Con la ayuda de un dron, el fotógrafo polaco David Kaszlikowski pudo capturar un impresionante glaciar oculto en el Himalaya. Por supuesto, sin ayuda de el dron no lo hubiera podido descubrir jamás de ninguna forma.

Gracias a este pequeño ayudante, pudo descubrir un hermoso lugar oculto muy cerca de Concordia. Aquí convergen los glaciares Godwin-Austen y Baltoro. El fotógrafo pudo ver cómo había una sección de glaciar que estaba rodeada por una imponente piscina de unos 65 pies de anchura.

Un glaciar oculto, la nueva maravilla del Himalaya

David pudo descubrir el glaciar mientras filmaba un documental que verá la luz próximamente: “K2 Touching the Sky”. Para poder conseguir impactantes imágenes, el fotógrafo envió su dron DJI Phantom a investigar. Gracias a él pudo disfrutar en primera persona del paisaje que rodea al segundo pico más alto del mundo.

Cuando pudo capturar las bellas imágenes, David no dudó en afirmar:

“Estaba desapareciendo, derritiéndose, cambiando su forma todos los días. Era bastante obvio que nadie lo volvería a fotografiar como yo; nadie lo verá de la misma manera la próxima temporada.”

Por la noche, Kaszlikowski. junto a un guía, caminó hasta el lugar. Aquí empleó una toma de 30 segundos gracias a su Canon 5D Mark III y después iluminó toda la zona con luz LED. Gracias a toda esta puesta en escena, podemos ver la estampa de una manera completamente surrealista, casi como si se tratara de una imagen de otro planeta o sacada de un libro de ciencia ficción.

glaciar concordia noche

¡Qué maravilla que podamos disfrutar de cosas así en el mundo!

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>