Dubái abrirá sus puertas al nuevo hotel más alto del mundo: tendrá 82 pisos y una altura de 360,4 metros

¿Te imaginas poder tocar con los dedos el cielo de Dubái? Algo así es lo que podrás hacer en el Ciel Tower Dubái, un hotel que tendrá su sede principal en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y que ya se perfila como una de las más lujosas de la zona. Este hotel, considerado el más alto del mundo, tendrá muchos comercios así como una arquitectura extra moderna y vida nocturna y de ocio muy animados.

Una vez concluya su construcción, destronará al Gevora Hotel, hasta ahora el hotel más alto del mundo, certificado incluso con el récord Guiness en el pasado 2018. Consiguió el título gracias a sus 356 metros de altura y sus 75 pisos, ubicado también en la capital.

El nuevo hotel más alto del mundo, también en Dubái

Este nuevo hotel contará con una altura de más de 360 metros, un número aproximado de más de 1.000 habitaciones y un total de nada más y nada menos que 82 pisos. ¡Increíble! El Ciel Tower, con esas escandalosas cifras, promete convertirse en el nuevo hotel más alto del mundo.

Se inaugurará a finales del 2022 o principios del 2023. Antes de su fecha de apertura, se buscará una certificación oficial que lo acredite como el más alto construido en el planeta, lo que le otorgará más distinción.

Muchos son los atractivos que ofrecerá a sus huéspedes. Entre ellos, la creación de una plataforma de vidrio para observar las vistas de la ciudad en 360 grados. La piscina y los restaurantes también podrán admirarse desde una altura vertiginosa, debido a la gran altura del edificio. Entre sus recursos, contará con un spa, espacios de gastronomía, así como habitaciones especiales para negocios.

Aquí te dejamos algunas imágenes:

vista nocturna proyecto
vista nocturna del proyecto

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>