En Internet, empresas cobran más de 40 mil dólares por cazar osos polares durante 12 días

1 min


osos polares

La crueldad que ejerce el ser humano con respecto al reino animal parece no tener límites. Los cazadores de osos polares del Ártico ahora también posan para la cámara con los cadáveres como si fueran trofeos.

Los viajes para cazarlos se han convertido en un producto muy popular. De hecho, para atraer a la gente y convertirlos en clientes, se utilizan las fotos de estos cazadores.

Posan con los osos polares muertos para organizar viajes de caza

Este tipo de viajes son organizados meramente para asesinar a esta especie específica, que se encuentra en peligro de extinción.

Las empresas, además, utilizan las fotos de los cazadores posando con sus indefensas víctimas. Estas cacerías llegan a costar miles de dólares, de acuerdo a fuentes del Daily Mail.

También ofrecen posar con los cuerpos en las redes sociales por unos cuantos dólares más.

Según los especialistas, más de 5.000 osos han sido este año cazados y asesinados, en lo que se ha convertido un «deporte» del Ártico. Incluso, el número de empresas que promueven esta práctica va aumentando cada año.

TE RECOMENDAMOS LEER: Caza un ave en peligro de extinción y posa orgulloso con ella

Una de estas empresas, según el Daily Mail, cobra más de 44 mil dólares por estar 12 días de caza. Además, también promete:

«La piel de su oso polar y el cráneo se enviarán congelados a un taxidermista canadiense recomendado para que los cargue y limpie adecuadamente.»

Fuente: intriper.com


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend